Entre Estos y Aquellos

Entre los "come caca" y los "come flores" existen extrañas semejanzas. Dieterich, ni ninguno de los demás críticos de la decisión sobre Perez Becerra no han explicado, si siguen apoyando la invasión, los bombardeos y el saqueo a Libia. Ahora, este escritor, toma unas declaraciones del Ministro de la Defensa de Colombia y hace un "análisis político" muy conveniente a quienes están utilizando esa decisión, para romper la "espada de Bolívar por América Latina". De eso se trata. Afirmar que Chavez junto con Santos buscan el restablecimiento del la Doctrina Monroe es un infamia que no tiene nombre. Quieren confundir mas a esa izquierda idiotizada, ilusa, que cree que la luna es "pan de horno porque la ven redonda". A esa izquierda que rompe los platos y no recoge los vidrios o los ensucia y jamás los friega. La que nunca se tira un peo, ni mea, ni caga. La que huye ante la contundencia de la realidad, de los hechos y se refugia en su campana de cristal para que nada los salpique. Ni la mierda ni la sangre de los hombres y las mujeres que hacen las revoluciones..

Que se vaya a lavar ese paltó.

También existimos revolucionarios que pelamos las papas calientes, destapamos las cañerías de aguas negras, recogemos los vidrios rotos y luego curamos nuestras heridas oyendo música, haciendo y leyendo poesía.

No condenamos a quienes hacen críticas desde sus ilusas pretensiones, ni los desterramos del campo revolucionario. También son necesarios. Todos somos necesarios.

Pero por favor pongan los pies sobre la tierra sin despegar las manos del cielo. No sigan minando el campo revolucionario con sus dudas, que todos tenemos. Aunque no sean las mismas. Apostar y correr riesgos es propio de quien tienen que tomar decisiones. Chávez ha tomado un decisión, que solamente la historia la podrá calificar. No lo vamos a dejar solo, también en eso. A su lado aceptamos el reto y asumimos los riesgos.… Es muy fácil, como Pilatos, lavarse las manos ante situaciones difíciles. Estamos a las puestas de una guerra, que debemos evitar, porque que la única manera de ganarla es frenándola.

Algunos de Uds se llenan la boca con discursos triunfalistas, lanzan cohetes, hacen proclamas grandilocuentes, pero a la hora de construir nuestra casa, nuestra revolución se quedan impotentes ante la necesidad poner sanitarios y sistemas de aguas negras. No importa, en este proceso, cada quien tiene su lugar y su tarea. Nosotros tratamos de cumplir la nuestra. Cumplan uds. con la suya.

ajmachete@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Jose Machete


Visite el perfil de José Machete para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: