350 mil baigonazos contra el chiripero de la MUD. Rosalito, se quemará como Chacumbele

PRIMERO

Cada vez que el comandante otorga una vivienda, la oposición nucleada en ese nuevo chiripero que conforma la MUD, quedaran con las barrigas al aire y las pata pa’arriba y no habrá estrategia golpista, ni medio privado alguno que pueda contrarrestar tan magnifica estrategia. Imaginemos a Juan Pedro Hernández y su familia viviendo en un voladero en Roca Tarpeya durante 30 años, se le cae el rancho y va a parar con su familia a Miraflores, viene Chávez y le entrega un digno apartamento con muebles y todo, lo mismo sucede con los 45 dignificados que lo acompañaron y convivieron con Juan en el refugio de Miraflores durante poco tiempo. Lo mismo sucederá con miles de venezolanos que perdieron sus viviendas en Farriar, Cocorote, Maracay, Achaguas, Carora, Cabudare, El Vigía, Cabimas, Lagunillas, Guiria, Barlovento, Ciudad Bolívar y en todos aquellos pueblos y ciudades en las cuales la revolución socialista y bolivariana levante una vivienda para entregárselas al pueblo. 6300 actos entregando 50 vivienda por lote en un año y ocho meses. Una guará.

SEGUNDO

Imaginemos a esas 350 mil familias, conformada por 4 miembros adultos y algún que otro joven con derecho a voto que recibirán sus viviendas y que votaran por el presidente en el 2012, eso hace un total de UN MILLON CUATROCIENTAS MIL PERSONAS, si le sumamos mas de 400 MIL TRABAJADORES que tendrán empleo directo en la construcción de las viviendas, tendremos UN MILLON OCHOCIENTOS MIL PERSONAS, si le agregamos 350 MIL EMPLEOS INDIRECTOS (comerciantes, amas de casa, buhoneros, etc.), que venderán sus productos en los sitios de concentración de los trabajadores de la construcción; tendremos DOS MILLONES DE CUDADANOS que votaran por Hugo Chávez Frías para mantenerlo en la presidencia y siga construyendo los DOS MILLONES DE VIVIENDAS que ha prometido en seis años. ¡Quien pierde una elecciones así! Por supuesto que tenemos que trabajar muy duro, con ahincó y perseverancia para que continúe el comandante gobernando a Venezuela y nos lleve al primer lugar de bienestar, para que sus ciudadanos continúen progresando, tal como lo señaló la encuestadora GALLUP. No olvidemos sumar los 7 MILLONES DE VOTOS con que le ganó las elecciones a Manuel Rosales, para lograr así la reelección. Ahora si vamos por los DIEZ MILLONES.

TERCERO

Compareció en los medios escritos con postura de guapetón, de malandro y ladrón la chiripa mayor de Manuelito Rosales, declarando “que tiene su propia estrategia para burlar y evadir los controles policiales regresar al país”. El filosofo del Zulia y prófugo de la justicia también declaró que: “el camino está claro y despejado. Tengo mi estrategia”. El actual gobernador del Zulia, Pablo Pérez debe de estar temblado de pánico, cuando ve rodar por el suelo su candidatura presidencial si Manuelito cumple sus palabras. Rosales también aseguró que “su inhabilitación vence en los próximos meses y prepara su retorno a Venezuela”. Seguramente este pajarillo, pillo de nacimiento, se ha puesto de acuerdo con Ramos Allup y Acción Democrática, para que junto a Un Nuevo Tiempo le den matarile al candidato de Primero Justicia y a las otras chiripas que tienen aspiraciones presidenciales. Posiblemente “La guacharaca de Globovisión” y los salta talanqueras se cuadraran con ellos. Para combatir tanta arbitrariedad, tendrán la palabra la Contraloría General de la República, la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia para ponerle los ganchos a este político vagabundo y sinvergüenza. Ya basta de tanta miseria política, tanta burla e impunidad.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2069 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: