Cuando el enemigo te alaba, tenemos un grave problema

Recientemente ha sido detenido en Maiquetía (Venezuela), Joaquín Pérez Becerra, ciudadano sueco de origen colombiano, director de la agencia alternativa de noticias ANNCOL, proscrita por la oligarquía del régimen de Bogotá. Joaquín Pérez Becerra, fue concejal de la Unión Patriótica (UP) en la década de los 90 del siglo pasado y tuvo que exiliarse en Suecia por motivos políticos.

Al respecto, escribe lo siguiente el rotativo colombiano El Tiempo:

"Con 30 años de militancia en las FARC (...) y según la información de inteligencia (colombiana, claro está), manejaba las ayudas económicas internacionales de las FARC, así como los contactos con grupos como ETA y la compra de armamento" (Nota mía: esos datos que aporta el periódico provienen de la ultra manipulada Caja de Pandora que resultó ser el ordenador del asesinado Raúl Reyes).

"Los organismos de seguridad de la Unión Europea ya tenían identificada la rutina (...) decidió tomar un vuelo en Estocolmo (Suecia), con escala en Frankfurt (Alemania) (...) gracias a los mecanismos de cooperación internacionales, tanto las autoridades venezolanas como colombianas supieron que arribaría al aeropuerto internacional de Maiquetía".

Según El Tiempo, el detenido tiene “circular roja de INTERPOL y medida de aseguramiento vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas, administración de recursos relacionados con fines terroristas y rebelión”; sin embargo no lo apresaron en Alemania por la sencilla razón de que en Europa no existe ninguna orden de captura contra él. Venezuela se ha cubierto de gloria haciendo un trabajo sucio e ilegal.

Concluye su exposición el rotativo de Bogotá, con la siguiente frase laudatoria dirigida al presidente venezolano: “Esta captura, que es un golpe a la estructura logística de las FARC, se convierte en un gesto de valiosas proporciones del gobierno de Hugo Chávez”

Presidente Chávez, cuando el enemigo te alaba es porque pueden darse dos circunstancias: O intentan colarle gato por liebre, o el Gobierno que usted preside ha iniciado un giro político erróneo. Como, por ahora, no pienso que sea esto último, espero que se lo ponga difícil a su “amigo” Santos, que antes o después, le dará una puñalada por la espalda.

miguelalvarez.kaos@yahoo.es

http://jmalvarezblog.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a122054.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO