Parte III

Hablemos a calzón quitao

Experimentan una nueva manera de tumbar gobiernos, que no es a través de la NED o la USAID norteamericanas, no es la de recurrir a los perros de la guerra, ni siquiera la contratación de mercenarios o terroristas. Tampoco se requiere sembrar el país de paramilitares o mercenarios o pedir la intervención “democrática” de la OEA, la OTAN o la parcializada gestión de HUMAN RIGHT WATCH, tan solo una medida nacida y patentada en las cárceles venezolanas: ”Coserse los labios”. La historia es la siguiente…Erase una vez…..

La oposición en su afán de tumbar al Presidente Hugo Chávez, ha defenestrado una inmensa fortuna proveniente de gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales que habían sido efectivas en gobiernos anteriores, acostumbrados a la voracidad capitalista de quienes dirigían los destinos de Venezuela, pero que los cables de Wikileaks, terminan dando fe del profundo resentimiento del Departamento de Estado de EE.UU, por la falta de imaginación y disciplina de sus vasallos criollos.

De nada sirvieron golpes de estado, paros petroleros y cuanto intento por desestabilizar el país…todo…absolutamente todo había fallado….hasta que, no encontrando candidatos estrellas de comprobada formación académica, servidores públicos, diputados, gobernadores, alcaldes, empresarios y hasta personajes del séptimo arte, entonces… ¡Zúas!..aparece casi que providencialmente en escena, un candidato que rompería los maltratados prototipos del operador político ideal: Un ser desequilibrado, dispuesto a morir por una causa justa o no, un sujeto con extraordinaria carencia de auto estima y sentimientos de protagonismo patológico y una necesidad imperiosa de trascender desde el anonimato, hasta el estrellato en un tris. Así nacieron los actuales “huelguistas de hambre”, aunque hubo como en todas las arremetidas mediáticas de la oposición, compatriotas que no pudieron negarse, a una hamburguesa con coca cola bien fría, que amenazaron el movimiento emergente. Sin embargo, entraron en escena nada mas y nada menos que profesionales “enfermeros” , que al tomar la decisión de lacerarse los labios en señal de protesta, en un gobierno caracterizado por dar plenas garantías de los derechos de los ciudadanos como nunca, nos lleva a la terrible conclusión, de en manos de quienes o que personajes, estamos dejando nuestra salud. ¿Quien necesitará mas a un medico de ahora en adelante? ….Que Dios nos agarre confesados….

Patria, Socialismo o Muerte……Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor