La Chupa

LA NUEVA VERSION DEL JUEGO DE “LA CHUPA”

USA, OTAN, ONU, las organizaciones  de mayor sensibilidad  y solidaridad humana del planeta están lanzando misiles Tomahawk inteligentes a Libia para defender a la "población civil".

Estos misiles son de tan alta tecnología (De punta pues) y tan inteligentes que son capaces de detectar quien apoya a Gadafi y quien no. Por lo tanto, explotan matando "población civil" para proteger "población civil" (Como deseo entenderlo). O sea, coloquialmente hablando " Al que le caiga la chupa".

Bendito mundo al revés. En nombre de la libertad, la democracia y los derechos civiles, toma tu bomba Tomahawk. Estoy seguro que muchos están ligando cosas similares para nuestro propio país, nuestra nación Bolivariana y que nos caiga la CHUPA. Este  Tomahawk súper inteligente, que si nos los llegan a lanzar vienen electrónicamente diseñados para detectar quien es Chavista y quien no, pues también nos caerá la CHUPA a todos.

USA y OTAN han revolucionado nuestro antiguo juego de LA CHUPA. Con esos avances tecnológicos nos ganarán en cualquier competencia y si deciden competir por nuestro país ya deben tener ubicados a los no chavistas para enviar sus misiles en contra de los chavistas.

QUE TRISTEZA DAN LAS NOTICIAS DEL PLANETA EN MUNDO REAL.  ALERTA,  CORRAN LA VOZ, QUE LOS GRINGOS Y LOS EUROPEOS ESTAN JUGANDO LA CHUPA CON EL RESTO DEL MUNDO. Lo más decepcionante fue que LOS  BRASILEÑOS  SE CHORREARON, LOS RUSOS SE CHORREARON, LOS INDUES SE CHORREARON, LOS CHINOS SE CHORREARON Y LOS SUDAFRICANOS LOS APOYARON. ESTOS SON LOS LLAMADOS NUEVAS NACIONES EMERGENTES ("BRICS").

Las acciones de los países del  llamado grupo BRICKS  nos deben poner en alerta diplomática. Ojo pelao ahora con UNASUR, porque el farsante Premio Nobel trazó su arremetida verborrea diplomática buscando aliados por estas tierras sureñas y más de un gobernante sureño  sin que se lo consultaran, soltó con la lengua lo que su corazón tiene. 

argenisargenis@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia