Los Diputados de la MUD: los guerreristas Venezolanos

Estuve tramando cómo titular y cómo empezar a "verter" en este artículo la tristeza que me embarga al constatar, via ANTV, que la llamada bancada de la Unidad Democrática que convive con los nuestros en la Asamblea Nacional, no es democrática para nada y no cree en tres principios universales básicos (que hasta el más humilde venezolano sabe que son inviolables, intransferibles, de obligatorio cumplimiento) que debe enarbolar cualquier humilde demócrata: 1) El principio de AUTODETERMINACIÓN de los Pueblos del Mundo, 2) El respeto absoluto a la SOBERANÍA de los pueblos del Mundo y 3) El derecho a la VIDA de todos los habitantes del planeta Tierra. Ellos (los diputados de la MUD, de Podemos, de PPT, y los llamados independientes)  "se pasaron por la entrepierna y la bragueta" todos los Acuerdos, todos las Resoluciones, todas las Cartas internacionales, y macabramente APOYAN abiertamente el inclemente bombardeo sobre la nación Libia, sobre las instalaciones militares, sobre el Puerto de Trípoli, su capital, y extrañamente sanguinario y premeditado, sobre la residencia del Líder de esa revolución Coronel Muamar Al Gadafi, y , en consecuencia, apoyan la GUERRA!!!!
¡Conchale! Solo se trataba de apoyar la proposición presentada por el Diputado Arias Cárdenas de condenar el ataque a Libia por parte de aviones Franceses, Británicos y  Barcos Americanos. Más nada.

Las intervenciones de los Diputados Venezolanos Tomás Guanipa, Carlos Berrizbeitia, Richard Mardo, y Jesús Abelardo Díaz, me asustaron. Lo confieso. Ellos mezclaron obedientemente (porque estoy convencido, al igual que Mario Silva, que esto es un plan que está en pleno desarrollo, y que va "quemando estapas", que tiene como fín último promocionar la intervención de fuerzas extranjeras en Venezuela) al Sr. Gadafi con Chávez, los igualaron, los amorocharon, los hicieron hermanos, y hasta dijeron que Chávez es Gadafi y que nosostros somos primos hermanos de Gadafi.  Ellos olvidaron las diferentes fotos del Sr Muamar Al Gadafi con el rey Juan Carlos, Con Sarkosy, con Obama, con Berlusconi, con Condolezza Rice, y solo recordaron la réplica de la Espada de Bolivar que le fue entregada a ese Sr. aquí en nuestro país. Estos cuatro Señores diputados mostraron al mundo, por primera vez, que en Venezuela hay amantes de la guerra y hay asesinos tan iguales como Bush Padre y Bush hijo, y Obama que se pasean alegremente por estas trierras de Dios, como lo hacen estos Señores de la guerra Americanos, Franceses y Británicos. Me asustó porque se ratifica lo que siempre hemos sabido: ellos no perdonaran nuestra osadía de ser socialistas y nos llevaran directo al cadalzo, al paredón.  Solo intervinieron 5 Diputados, pero esa es la voz de todos los de la MUD.

El diputado Tomás Guanipa fué sencillamente macabro: no vamos a apoyar esa resolución porque ustedes no estan defendiendo al pueblo Libio sino al Dictador Gadafi. Richard Mardo y Jesús Abelardo Díaz no hicieron mas nada sino parafrasear, ahora con mas saña y con mas aberrantes adjetivos, las ideas de Guanipa. Descalificaciones, mentiras, sobre el proceso Venezolano y sobre el Presidente Chávez, pero una sola verdad: ELLOS APOYAN EL BOMBARDEO SOBRE LIBIA, LA INTERVENCIÓN DE POTENCIAS EXTRANJERAS EN TERRITORIOS, LA OCUPACIÓN MILITAR DE LOS PUEBLOS. En una palabra, ellos apoyan la GUERRA. Ellos no tomaron en cuenta la muerte de inocentes, que para hoy se ubican en unos 100 libios!!!Ellos no pensaron en las mujeres, los niños, los ancianos libios que verán "bajar del cielo" la muerte y no tendrán tiempo de burlarla. Elllos con solo el empeño y la idea de "sacar a Chávez de circulación" son capacez de matar, de asesinar, de acabar con todo. Ellos, amigos, son unos fascistas asesinos. Ellos son unos guerreristas. Ellos son unos malditos amantes de las violaciones a las soberanías, de las ocupaciones, de las intervenciones. Los que se callaron, otorgaron.

Un comentario aparte merece la intervencion loca del fascista Ismael Garcia. Él dice que no apoya las intervenciones de ningún país sobre otro, pero no condena el bombardeo a Libia. Y al final terminó hablando de Chávez.

Solo sé que esos toros de casta (listos para matar al Torero) que son los diputados de la MUD,  que estaban encerrados en el redil imaginario que estableció la Mesa de la Unidad Democrática,y que tiene como cerca límite (tambien imaginaria) la palabra DEMOCRACIA, se salieron del redil, cruzaron la cerca, y se escaparon de la DEMOCRACIA para irse al campo traviesa, a la pradera, que es el FASCISMO en su más pura expresión: LA GUERRA. Ismael garcia trato de "reparar daños" pero dejó un pié dentro del redil de la DEMOCRACIA y otro en la PRADERA del FASCISMO.
¡Que tristeza, mi Dios! ¡En esta tierra de Bolívar también hay amantes de la destrucción!
Ahí les dejo eso.

Al cierre, sobre estas líneas, sabemos que el Puerto de Trípoli ha sido casi destruído lo que impedirá la llegada de ayuda, de alimentos, de medicinas, para el pueblo Libio. Sabemos que por aire no se puede por la Zona de Exclusión Aérea impuesta por la resolución 1973 de la ONU. Los Diputados de la MUD, y de PPT deben estar brindando con whisky por el sufrimiento del pueblo Libio.

villegas_41@hotmail.com
Profesor 
Brigada Comunicacional
FBEU-IUTE
Ejido. Estado Mérida.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2250 veces.



Oswaldo Adelis Abarca*

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor