Conjura entre los lacayos de la iglesia, los apátridas y la ultraderecha internacional en contra del pueblo

La Iglesia, los apátridas, los lacayos, los pitiyanquis, lo que hacen es seguir un guión internacional, mediante el cual tratan de ir en contra de todo lo que en Venezuela, constitucionalmente, se hace a favor de la población; los venezolanos somos el país a desestabilizar, desde adentro por parte de la ultraderecha nacional, y desde afuera por parte de la ultraderecha internacional; ejemplo: en marzo/2010 un Juez español, cumpliendo su cobarde papel, impuesto por EE.UU. este juez perteneciente a la ultraderecha internacional de apellido Velasco e integrante de la Audiencia Nacional de España; inició investigación respecto de una supuesta conjura entre Hugo Chávez, el Presidente de Venezuela, con los "terroristas" de las FARC (de Colombia) y los “terroristas” de la ETA española que ha pretendido lograr la independencia y soberanía del país Vasco. Nuestra camarada Eva Golinger, detalla en un informe, el cual fue publicado en mayo 2010, como son financiados con fondos multimillonarios norteamericanos partidos políticos, ONGs, y otras basuras para tratar de desestabilizar a nuestro país; el instituto FRIDE de España, con financiamiento y apoyo de la Fundación Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy “NED”) y el Movimiento Mundial para la Democracia, (entidad creada por la NED), revela que distintas agencias internacionales invierten entre $40 a 50 millones de dólares en sectores de la oposición en Venezuela cada año. Estos financiamientos están exclusivamente orientados a fines políticos con el único objetivo de desestabilizar a Venezuela, e incluyen grandes aportes para partidos políticos venezolanos como Primero Justicia, Podemos, Un Nuevo Tiempo, AD y Copei. Este informe confirma que más de $6 millones de dólares están destinados a grupos políticos en Venezuela este año a través de las agencias estadounidenses, como la USAID, la NED, el Centro Carter, el Instituto Republicano Internacional (IRI), el Instituto Demócrata Nacional (NDI), Freedom House, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y el Instituto de la Sociedad Abierta (OSI). Es bueno informar que el OSI pertenece al billonario húngaro, George Soros, conocido por su extenso financiamiento y apoyo a las llamadas “revoluciones de colores” en países como Serbia, Ucrania y Georgia, entre otros de la Europa Oriental. 

Tenemos que estar claro camaradas, que estas arremetidas imperiales, son cumplidas al pie de la letra por los lacayos del imperio; nos preguntamos ¿Cuántas demandas en estos doce (12) años de revolución, en contra de Hugo Chávez, y el gobierno revolucionario ha intentado la oposición venezolana? Yo, diría que incontables, y seguirán intentando, y seguirán llevando reveses ó como dicen en mi pueblo seguirán llevando coñazos. Fíjense camaradas, que estos lacayos ya no saben con que institución arremeter, han sido presa de estas cobardes arremetidas el Ministerio Público; el TSJ; las Misiones, el CNE; las universidades hechas en revolución; los ministerios; la Contraloría General de la República entre otras. En esta oportunidad le toca a la Asamblea Nacional, los apátridas oposicionistas introdujeron ante el Tribunal Supremo de Justicia, este mismo TSJ que ha sido atacado cobardemente por estos apátridas, un recurso de nulidad por inconstitucional en contra de la Ley del Reglamento de Interior de Debates de la AN, pero esta acción estos apátridas la ejecutan en vista que no han tenido vida, en la AN, porque cuando abren la cloaca que tienen debajo de la nariz, reciben coñazo parejo por parte de los diputados revolucionarios. Así como declaró el TSJ, la inadmisibilidad de acción contra Hugo Chávez; sentenciando que nunca ha habido abuso de poder o de derecho por parte del presidente; seguirán intentando desestabilizar las instituciones publicas con este tipo de acto; igual que las JUERGA DE HAMBRE, estas demandas se han vuelto un bochinche por parte de la oposición; a ellos lo que les importa es, ¿cuanto vale esta cobarde acción? El costo de esa cobarde acción, tiene un precio de acuerdo al grado de impacto de desestabilización que tenga; esa es la regla. 

La Casa Blanca, a través de los lacayos, apátridas, pitiyanquis lo que están buscando con estos cobardes actos es, crear una matriz de opinión en el ámbito internacional en contra de Venezuela, pero lamentablemente para estos “señores” imperiales, va hacer otro intento fracasado en vista que van a volver a salir con las tablas en la cabeza, pues aunque vayan a instancias internacionales deben recordar que Venezuela es un país soberano, y serán las leyes venezolanas las que sentencien o sobreseían las causas o litigios, que se ventilen en la República Bolivariana de Venezuela.

Patria Socialista o Muerte estamos Venciendo.

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3060 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: