Estamos maquillando al capitalista llamándolo opositor

Lo que se opone al socialismo es el capitalismo y sus lacayos; entonces, llamémoslo por su nombre.

A todo lo que signifique Libertad, Nacionalismo, Soberanía y Socialismo de verdad, como lo encamina en Venezuela  el comandante Hugo Chávez y su pueblo, de igual manera que otros pueblos del mundo, el infame capitalista que llamamos opositor, derechista, ultraderechista, neoliberal, anti-socialista, contrarrevolucionario, o, cualquiera de estos términos que los identifica, le estamos maquillando su verdadera actitud contra los hombres y mujeres que buscamos consolidar nuestras libertades y derechos.

El pueblo venezolano, su Gobierno Revolucionario y el mismísimo mundo, no tiene por oponentes a  las víctimas que siguen lineamientos de los capitalistas porque también son del pueblo, que ciegos, siguen las políticas capitalistas. Nosotros luchamos contra el capitalismo y sus lacayos que con cinismo pretenden seguir decorando la geografía de la Venezuela revolucionaria y del Planeta.

De la misma manera que arrancamos de la jeta de los capitalistas los términos Socialismo, Democracia y Pueblo, del mismo modo, debemos sacar de nuestro léxico revolucionario el llamar a los capitalistas lacayos y come  mierda, con el término oposición, opositores y etc. 

El llamado es para los parlamentarios, periodistas, escritores, publicitas, líderes mundiales y populares, concejos comunales y medios alternativos, para que corrijamos la lectura y la palabra cuando se mencione la postura de esas cosas capitalistas que tenemos en nuestra patria y el mundo.

Los capitalistas, en el caso de Venezuela, ya rayan en sus propias burlas y la oportunidad que nuestra Democracia les dio en la Asamblea Nacional, nos viene dando la victoria que en un comienzo no comprendimos, pero ahora sabemos que los 65 parlanchines, que aunque son más que los 98 nuestros, (je- je- je) lo peor que les pudo pasar  fue su llegada al parlamento.

El seguir llamándolos oposición u opositores, es desmeritar el término con que se da honor al rival cualquiera que sea. Se supone que quien hace oposición, tiene argumentos físicos, mentales o dignos para hacer oposición; pero la postura de quienes ostentan ese término en la cosa socialista venezolana y mundial, no debe dignificarlos, porque una cosa es tener un rival en cualquier área, y otro cosa es tener una defecada ajena frente a nuestras narices. Los capitalistas lacayos y lacayas, deben ser llamados con el término al cual pertenecen y ellos obedecen al tirón de la cadena perruna que los amos de Washington tienen amarrada a sus cuellos. Y los amos de Washington por ahora, son capitalistas en la banca rota por los siglos de los siglos, pero son capitalistas y, al hijo de Pablo le llaman Pablito.

El término opositores les dignifica y no debemos manchar nuestro léxico cuando los mencionemos; son capitalisticas hijos de los capitalistas. Leamos lo que dicen los diccionarios tarantizadores del término oposición:

OposiciónAcción y efecto de oponer u oponerse. 2. Disposición de algunas cosas, de modo que estén unas enfrente de otras. 3. Contrariedad o antagonismo entre dos cosas. 4. Procedimiento selectivo consistente en una o más pruebas en que los aspirantes a un puesto de trabajo muestran su respectiva competencia, juzgada por un tribunal. 5. Contradicción o resistencia a lo que alguien hace o dice. 6. Conjunto de grupos o partidos que en un país se oponen a la política del Gobierno. 7. En los cuerpos legislativos, minoría que habitualmente impugna las actuaciones del Gobierno. 8. Cada uno de los cuerpos deliberantes, o de los sectores de la opinión pública adversos al poder establecido.  

Cómo ve usted querido aporreador, no hay nobleza para que a los capitalista lacayos “nuestros” y del mundo, se les llame con tan digno nombre. Son capitalistas y punto. ¡Ah, y come mierdas!

Y repito: así como venimos arrancamos las palabras Democracia, socialismo y pueblo de la jeta de los capitalistas, del mismo modo, debemos llamar al hediondo opositor por su nombre. El capitalista venezolano le hacemos un honor al llamarlo opositor; el opositor es el que se opone en franca lid, con ideas y argumentos de discusión que pueden o no tener razones de peso para esa oposición, pero lo hace con ideas y argumentos que pudiesen llegar a tener razón.

Pero y resulta y acontece que los capitalistas de Venezuela sacaron las garras y sin mediar vergüenzas, ya participan a nombre del imperio sin recato y sin cordura. Motivo por el cual ya pasan a llamarse solo y únicamente capitalistas. Los escuálidos capitalistas defienden al estafador inmobiliario, defienden  los gremios de “empresarios” especuladores cuando gritan en la misma Asamblea Nacional !viva fedecamaras!, defienden la medicina mercantil, aúpan la educación privada, hacen pasar por honestos a banqueros estafadores confesos y lamben a la elite capitalista norteamericana y sionista. .

Nuestro proceso ya no tiene contendedor. Nuestro presidente ya no tiene competencia presidenciable, porque el capitalismo que aunque todavía convive en la Venezuela donde las mayorías somos pueblo, Venezuela está respetando los derechos de todos los ciudadanos.  Nuestro comandante Chávez ha demostrado al mundo que respeta la convivencia, cuando permite al capitalista no sólo  la libertad de expresión, sino la libertad de mentir, la libertad de calumniar y la libertad al capitalista de seguir provocando al pueblo que también aprendió a tolerarlos mientras  no pasen de su lugar.  

¡Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2672 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: