Hermanos es el momento de enfrentar la reacción con sus mismas armas

En momentos en que nuestro país se enrumba hacia una nueva forma de vida, tenemos que oír las voces amigas que nos llegan desde otros lugares, que también han saboreado la hiel de los vende patrias de sus países. Es por eso que quiero compartir con ustedes el pensamiento Revolucionario a Carta Cabal, de un hombre que en estos momentos mantiene su lucha, junto a su pueblo, contra los que oprimen a su patria y está presto a dar su vida por su país, si así fuese necesario.

Es por eso que me atrevo a enviársela, para que aprecien el amor que el mundo siente por nuestra Venezuela y por su Presidente.

“Hermana, el momento es de enfrentar a la reacción con sus mismas armas, es momento de esclarecer a los confundidos. Es momento de no dejar pasar al gigante de las 7 leguas, como dijera José Martí.

Venezuela es de los verdaderos venezolanos y esos están al lado de su patria, que es igual a decir, están junto a Chávez. Es la hora de los hornos y solo se habrá de ver luz.

Los venezolanos que aún están confundidos deben ser atraídos al carro de la Revolución.

Las últimas elecciones demostraron que no son pocos los confundidos y esos, en un momento determinado pueden hacer inclinar la balanza al brazo negativo. Se debe hacer una campaña con ejemplos, no con palabras. Ponerlos a pensar, que hagan comparaciones de lo que tienen y pueden tener con Chávez y por otro lado que les daría la reacción que es igual que nada.

Como dice Silvio Rodríguez: “Es fusil contra fusil”. No hay tiempo que perder, es la hora de enfrentamiento ideológico, de campañas aclaratorias, de sumar voluntades, no hay descanso, no puede haber descanso. Todos debemos defender de pié la Patria que hemos conquistado, de rodillas jamás. De rodillas sólo, como dijera Camilo Cienfuegos: “Para decirle a nuestros muertos que su sangre no se derramó en vano”.

La juventud es fundamental en estos momentos, ganar la juventud es ganar el futuro. La juventud tiene que estar en esta batalla, para que luego no se pongan a llorar de rodillas, la patria que sus padres les entregaron de pié.

Un abrazo

Silvio” (…)

¡PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!



carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor