Hugo Chávez Frías: Se ha activado la Misión Vivienda en Venezuela

Corre la voz por todas las calles, urbanizaciones, barriadas, caseríos, barrio adentro, nuestro Comandante Presidente ha activado la Misión Vivienda en el país, luego de la vaguada en 2010, con la consecuente cifra de 350 mil personas en situación de refugio, con edificaciones que aún revisten un alto grado de peligrosidad para sus habitantes, miles de familias en el centro y en ocho estados del país donde pueden ser víctimas en cualquier momento y perder sus casas.

Ahora, con el apoyo de los chinos, de los bielorrusos, los iraquíes y las empresas constructoras del país se podrá echar a andar esta importante misión que le dará un techo digno a miles de familias. 

Hoy vimos a través de Aló Presidente las hermosas edificaciones ya construidas en el estado Vargas. Edificios ya culminados que hoy son una realidad.

De las palabras a los hechos el Presidente Comandante Hugo Chávez Frías ha contado con un equipo multidisciplinario que ha trabajado hora tras hora para lograr este producto acabado: viviendas completamente equipadas listas para habitar.

Por ello, hoy más que nunca Comandante, aquí en el estado Bolívar, cuente con una legión de hombres y mujeres que lo apoyamos y que también pondremos nuestro granito de arena para fortalecer la Misión Vivienda.

Desde nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez de la mano de la Primera Dama, señora Nidia Escobar de Rangel, así como del equipo de Inviobras, economista Jesús Brito García, de la Secretaria de Empresas Socialistas Regionales, economista Yumelis Viloria, de la Presidenta del Fondo Socialista de Bolívar, cuya Presidenta es la Ing. Dánice Villasmil, así como con el Ministro José Salamant “Chino” Khan y de la Dra. Haydé Valenzuela, vice-presidenta de la CVG y de los todos los revolucionarios de rojo rojito que siempre le apoyamos en todo momento.

Cuente con mi espacio “En Línea con Martha Sierra”, ya con 10 años al aire defendiendo su gestión Presidente. Se transmite de lunes a viernes, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche por Radio Caroní 740 AM. Lo puede sintonizar por la página web estéreo digital: www.radiocaroni.com.ve.

Adelante Presidente, mi correo: marthasierracorrales@hotmail.com. A su orden para divulgar los logros de la Misión Vivienda. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

marthasierracorrales@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Martha Sierra Corrales (*)

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor