El mundo, antes y después de Chávez

Lo que se conocía cómo antes y después de Cristo, a.C. y d.C. hoy pasa a llamarse igual pero con C de Chávez.

Podemos atrevemos a decir que las siglas a.C. y d.C. o también a.E. y d. E. que equivalen a antes y después de Cristo, y en su orden, antes y después de nuestra Era, son las mismas siglas que deberíamos usar para apuntar los fenómenos de actualidad de los nuevos vientos que ocurren en el mundo. La independencia de varios países de América, la rebeldía y valentía de los pueblos árabes Túnez, Egipto e Irak, entre otros, las denuncias de todo tipo que hombres y mujeres del mundo se atreven a ventilar sin miedos y pare de contar. Las siglas se siguen usando y seguirán, pero a sabiendas que las entenderíamos como a.C. antes de Chávez y d.C. después de Chávez. 

Todo el mundo y nuestra América vive en pleno desarrollo, cómo dice Walter Dossier, cualquier evento que reúna a nuestros dirigentes y con ellos al comandante Chávez, porque lleva el sello de estructurales cambios en lo político, económico y social; ya no son aquellas misteriosas y frías reuniones que se hacían a espaldas de los pueblos que continuaban en las mismas condiciones sociales y a sus espaldas, sus “representantes” se repartían tortas y torticas además de darse el vuelto y el revuelto.

Certamen internacional o local donde participe Venezuela y por ende nuestro líder, es de expectativa general en todo el mundo repito, y sabemos que los medios de comunicación pro imperialista estarán más interesados en los movimientos del presidente venezolano que es el punto de mira de acción venida y por haber, para hacer cochas y panochas tratando de minimizar o agrandar la intervención de nuestro líder.  

En muchas cumbres, por ejemplo, la del ¡Por qué no te callas! La de ¡aquí huele a azufre! y la de República Dominicana, nos dio la oportunidad de conocer el verdadero significado en vivo y en directo del verbo CINISMO y DESVERGUENZA exhibido y protagonizado por estrellas del cine norteamericano Bush, él  confeso paramilitar Álvaro Uribe Vélez, y el reyezuelo español, ya nos dicen que las cumbres y cualquier certamen que ocurran en nuestras tierras, serán de interés público internacional.

Obviamente que las expectativas en otros tiempos fueron en las reuniones donde asistía el comandantes de comandantes Fidel Castro Ruz. Pero Hoy, se continuarán llamando Antes y después de Chávez (a.C. y d.C.) dados los nuevos tiempos tecnológicos, políticos y sociales. Y a propósito de esto, ¿Será que los sátrapas y otros gargajos oligarcas  del mundo  imperialista  no se dan cuenta que la tecnología masifica la información veraz y la rastrera? ¿Y que el cinismo de sus embustes con sus caras lavadas en los medios los hunde más? ¿No se dan cuenta que en cualquier hogar del mundo se ven cientos de canales de televisión por las cableras y satélites? ¿Ignoran que ya los niños, jóvenes y ancianos navegan en  la red buscando información? ¿Pretenden estos canallas seguir haciendo cambios y recambios para refundar el maldito capitalismo que acaba con los pueblos, con ellos mismos y el planeta? ¡Todo lo hacían antes y después de Cristo con toda impunidad, pero las cosas ya cambiaron y nadie seguirá aceptando que se hagan ahora y en la hora del, d, C. después de Chávez carajo!

¡Patria socialismo o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2459 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: