(El dilema de Julián García Pestano)

Requeté afectado por la medida

Hoy no vengo con la intención de hacer una reseña histórica en relación a la medida o decreto de emergencia que se vio en la necesidad de tomar el ejecutivo nacional para poder darle respuesta a la población venezolana que fue seriamente afectada por el fenómeno climatológico que causo estrago en el país el pasado año de 2010 específicamente entre los meses de noviembre y diciembre. No. Esa no es la intención.

La intención de este escrito es con la finalidad de presentarlo amanera de informe, no oficial y de manera informal, para que las personas encargadas de dar respuestas a esta situación se aboquen a darle respuestas a todas aquellas personas que fueron afectadas por algunas medidas adicionales que nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, aplicando los principios de las leyes necesarias se veo en la necesidad de dictar, y de ahí que tuvo que decretar la recuperación de los espacios ociosos y sub utilizados y de ahí que se tuvieron que tomar algunos espacios para la fabricación de inmuebles para la población o habitantes de Venezuela.

Es como surge esta inquietud debido a que; en unos terrenos que supuestamente son del estado venezolano, pero en manos de privados y haciendo uso indebido de estos espacios fueron instalados unos estacionamientos para el usufructuó de particulares en detrimentos del Estado que no percibía ningún beneficio; en uno de estos espacio es donde surge el dilema de Julián García Pestano.

Julián García Pestano, es un señor ya mayor de unos aproximados 72 años que se ganaba la vida prestando su servicio como vigilante, parquero y cuando se lo permitía la providencia administrador provisional de uno de estos espacios recuperados en donde funcionaba un estacionamiento. Al señor Julián García lo afecto la medida doblemente porque, primero lo dejan sin empleo y segundo sin vivienda y, si pudiera hablarse de un tercero se pudiera decir, que al señor Julián se le está afectando su estado anímico y su salud, ya que, las personas encargadas de darle respuestas a sus necesidades que fue la orden dictada por nuestro comandante, hasta altura no le han dado respuesta al señor Julián García.

Con este informal informe y valga el pleonasmo, solo pretendo hacerle entender a los servidores públicos o prestadores de servicios del estado, que independientemente de la actitud ideológica que manejen, los servidores públicos no deben atender con displicencia a los habitantes de un estados y mucho menos el Estado venezolano en la cual estamos tratando de crear un nuevo modelo de servidores públicos, en donde su compromiso no sea con las instituciones si no con su ética y su moral.

Para los que quieran saber del señor Julián García Pestano y darle respuesta satisfactorias a sus angustias solo deben dirigirse a la siguiente dirección:

Esquina de Santa Rosalía a Candilitos al lado de la Iglesia Santa Rosalía en un estacionamiento denominado LILO TE LO LLEVA, en el casco central de la Parroquia Santa Rosalía. En el Municipio Bolivariana Libertador del Distrito Capital de caracas.

Para que nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS no quede como un mentiroso ante la historia, ya que este es un compromiso de vida adquirido personalmente por él. Ahí les queda la tarea a los revolucionarios y revolucionarias GUARDIANES DE Chávez.

cabacote@gmail.com

CHAVEZ es el camino

CHAVEZ es la razón

Sin CHAVEZ no habrá patria ni revolución

Jesus Chua espinoza



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: