Los enemigos del pueblo

Hoy, 2 de febrero de 2011, cumple nuestra revolución bolivariana doce (12) años, pero estos doce (12) años de revolución son producto de muchos años de lucha, en donde muchos camaradas cayeron en combate, estos doce (12) años, doce (12) años de lucha consciente, doce (12) años de lucha popular por el verdadero empoderamiento del pueblo venezolano, doce (12) años, todavía niña, pero, doce (12) años de revolución para el beneficio del pueblo venezolano; camaradas, no podemos olvidar que por muchas décadas, hemos venido arrastrando en nuestros lomos, al enemigo del pueblo, que no es otro, que aquel que nos ha dado la espalda, aquel que denigra de su hermano, aquel que denigra de la patria que lo pario, aquel que manipula la verdad, para tratar de desestabilizar al país, aquel contrarrevolucionario, derechistas, colaboracionistas perenne y cobarde miembro del “clan” lacayos, pitiyanquis. Nuestra revolución bolivariana llego, el 27 y 28 de febrero de 1989, la revolución bolivariana llego para quedarse; cuando el pueblo venezolano en un estallido masivo y sorpresivo, en contra del presidente de la República, para ese entonces Carlos Andrés Pérez, al presentar ante el país un paquete neoliberal llamado popularmente “paquete económico”, concebido para joderse y cagarse en el pueblo más necesitado.

La contrarrevolución, derechistas, pitiyanquis, representada eternamente por los partidos enemigos del pueblo: AD, COPEY, PRIMERO JUSTICIA, UN NUEVO TIEMPO, PODEMOS, MAS, CÚPULA DE LA IGLESIA, entre otros, quienes viven eternamente organizado, en manifestaciones pírricas en contra del pueblo venezolano, quien espera pacientemente la realización del juicio legal en un tribunal revolucionario, en contra de los apátridas, en contra de los vende patria, en contra de los traidores a la patria, en contra de los representantes del clero, en contra de la burguesía reaccionaria. A pesar de estos primeros doce (12) años de revolución, la canalla mediática sigue haciéndole el juego a EE.UU. sigue arremetiendo en contra del pueblo venezolano, en estos doce (12) años de revolución los enemigos del pueblo siguen sembrando el terror, que se inició el 11 de abril-2002 Golpe de Estado, y siguió; atentando contra los líderes campesinos, atentando contra el pueblo venezolano. En donde han sido cobardemente asesinados ciudadanos campesinos, pertenecientes a movimientos que luchan a favor del pueblo venezolano, estos asesinatos realizados por sicarios pagados, por terratenientes que han robado al pueblo por muchas décadas.

Camaradas, la sustentación ideológica de la lucha de clases en la revolución bolivariana, debe profundizarse contra los enemigos del pueblo, para que el camino que nos permita el avance del país hacia el socialismo, sea más expedito. A veces nos causa arrechera, que la canalla siga actuando al margen de la ley, y no pase nada, las instituciones encargadas de aplicar los correctivos, no actúan, elevando a un alto porcentaje la impunidad, enemiga, conjuntamente con la corrupción de esta revolución bolivariana, los enemigos del pueblo también lo encontramos en esta revolución, en puestos estratégicos, que no alcanzamos saber porque carajo están allí; tenemos una gran preocupación porque los enemigos son descubiertos y luego son premiados, con otros cargos de mayor envergadura. En las instituciones publicas del gobierno, hay enemigos del pueblo, enviamos pruebas y la respuesta es, tranquilo levante un expediente, y se procede, cumplimos con lujos de detalles estas recomendaciones para ayudar en la lucha contra los enemigos del pueblo. Y no pasa nada. Y termino con lo dicho por el camarada y comandante Fidel Castro Ruz. “No hay oportunidad en una Revolución para los farsantes, no hay oportunidad en una Revolución para los acomodaticios, no hay oportunidad en una Revolución para los ambiciosos, no hay oportunidad en una Revolución para los mediocres, no hay oportunidad en una Revolución para los débiles y cobardes”.

Patria socialista o Muerte estamos venciendo.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: