Las cadenas del comandante Vs la repetición de la oposición

Nuestro Comandante Chávez, no se cansa ni nos cansa con sus constantes discursos en los medios; es incasable con sus cadenas de televisión y gracias a esas cadenas que saca la piedra a los enemigos del proceso, es que el verdadero PUEBLO VENEZOLANO, no el “pueblo burgués”, ha podido entender el pensamiento revolucionario que hoy vivimos para siempre en nuestra patria.

La repetición constante es una herramienta desconocida por las grandes mayorías alienadas, y el presidente de todos los venezolanos, especialmente del pueblo raso, ha aprendido, que repetir el discurso es la clave para comprender por donde le cae el agua al coco. Mientras que la oposición, el “pueblo burgués”, también usa su mentira repetitiva constante que ha desarrollado con todos los cinismos para el engaño, como alumnos disciplinados de las enseñanzas de Goebbels cuando les embutió en sus espíritus nauseabundos que repetir una mentira permanentemente, con el tiempo se hace realidad. Ellos hacen un trabajo que ya está desfasado por el tiempo y por la información que ese pueblo raso ya entiende y puede discernir.

Cuando la oposición venezolana y mundial repite y repite que el Presidente es un dictador, cuando dice que regalamos a otros países el petróleo y nuestras riquezas, cuando niega el libertinaje de expresión que se goza en esta democrática República Bolivariana y cuando dicta sus análisis de pobreza con cifras sacadas de sus sobacos o cuando niega los avances en salud y educación que hoy se disfruta en esta Venezuela socialista, está repitiendo y repitiendo una mentira sin escrúpulos. Es la táctica que se viene utilizando desde hace mucho tiempo desde que satanizaron el comunismo y los personajes que han luchado por la libertad de los pueblos.

Las cadenas de televisión del Comandante Chávez enriquece al pueblo; desgraciadamente un considerable número de los habitantes venezolanos ignora que el mensaje del comandante va más allá de la información que trata de hacer conocer. Pero nuestro presidente sabe lo que significan y esa es una de las razones para sus cadenas que desquician a la oposición.

Y todos los voceros y comunicadores de nuestro proceso, deben hacer conocer el fondo de las cadenas de nuestro Comandante y enseñar el por qué de la mentira repetitiva de la oposición.

¡Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2281 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: