Felicitaciones a los diputados de la MUD en la OEA

Los diputados que visitaron a Insulza en Washintong merecen nuestra más efusivas felicitaciones. Gracias en nombre de la revolución bolivariana por su extraordinario aporte. Con el dialogo sostenido, en persona, con el Secretario General de la OEA, lograron aclararle, a él, suficientemente el alcance, las condiciones y las implicaciones que la Ley Habilitante tiene dentro del marco de la constitución bolivariana de 1999. Ha sido un éxito total.

Las ultimas declaraciones que el Dr. Insulza ha hecho a CÑÑ, hablo de las de ahorita 13 de enero a las 7:00 pm, y que ví por Globovision en el programa del “mata cura”, son la razón de estas felicitaciones a la MUD y en especial a Ismael García. Si Usted no las ha visto, tranquilo, de seguro las podrá ver en La Hojilla, y en un “Contacto con la realidad”, cada 5 minutos.

Pues si, a esto se le llama “tiro por la culata”. Los diputados comisionados por la MUD para visitar a la OEA a poner la queja, debieron, seguramente, explicar allá de que se trataba la ley habilitante, y de seguro debieron de llevar un librito de la Constitución. Me imagino que Insulza les dijo: “prestame pa` ve”, y tomo el libro marcado en las paginas relativas al asunto, y luego de leer de manera somera, les diría: “pucha madre” (en acentuado chileno), volví a meter la pata, y esta vez por culpa de ustedes.

Si señor…Tal Cual. No les voy a repetir lo que Insulza dijo en la entrevista, ni la cara de Patricia Jianot, la cual tuvo que salir en refuerzo del periodista que estaba entrevistando al Señor Secretario General. Tampoco les voy a hablar de la cara de Leopoldo Castillo, quien se fue a un corte de comerciales, y al regresar trato de parapetear lo “aclarado” por Insulza. Por cierto que Leopoldo estaba conversando previamente con otro chileno, un bicho raro que trataba de explicar la tesis que Chávez se aliaría con la oposición ¿?, y cortó la conversa para poner la entrevista de CÑÑ a Insulza. La cara del entrevistado por Castillo, cuando el mata cura trataba de explicar lo inexplicable era indescriptiblemente cómica, era para coger palco. A mi me dio pena ajena, total Leopoldo es venezolano, y por mas que sea da pena.

Con esta declaración de Insulza se cierra un episodio más de la ya larga serie de errores de quienes se hacen llamar políticos de oposición en Venezuela. Una prueba más de que carecen de credenciales, capacidad, inteligencia, y conocimiento para dirigir este país. Fueron a Washintong a poner la queja, como lo hace la Chilindrina o Kiko en los episodios del programa El Chavo, donde por un mal entendido se origina algo muy cómico, divertido. Aquí volvieron a poner “la cómica".

manuelgragirena1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2611 veces.



Manuel Gragirena

Profesor Universitario. Ingeniero Electricista. Especialista en Telecomunicaciones. Diploma de Estudios Avanzados en Educación. Ex Sidorista

 manuelgragirena1@gmail.com

Visite el perfil de Manuel Gragirena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Manuel Gragirena

Manuel Gragirena

Más artículos de este autor