Entre gallos rojos van, vienen e IVA con Ley Habilitante

  1. En un Artículo Publicado en Aporrea el 10-12-2010. Costos del Niño y de la Niña, Sequia, lluvia y tragedia, intentamos en cortas Líneas, explicar loa Gastos, para solucionar y garantizar la vida, Alimentación, Medicinas, Costos, Reparación de Carreteras, Autopistas, Puentes, Vivienda, Perdida de Cosechas, Ayuda o Bono Solidario, a 160 mil Compatriotas en Refugio y a los que no están, pero que también fueron afectados.
  2. Ahora bien, invitamos a los Camaradas del Glorioso Partido Comunista de Venezuela. Para que Unidos, con Nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela P.S.U.V., aclarar con lápiz, papel y cifras. Los Costos de esta Tragedia, incluyendo los paro de Producción por suspender la Energía Eléctrica 2 horas diarias, que se refleja en Producir Menos y Pagar Menos Impuestos,
  3. Nuestra Mía culpa como P.S.U.V., Es no haber conformado de inmediato, una Sala Situacional de Ingresos y Egresos de Costos  de esta Tragedia, Locha por Locha, Bolívar Fuerte por Bolívar Fuerte. Esta Comisión de Finanzas Puertas abiertas  a la Revolución  y a la Oposición es, lo más sano. Estamos Mostrando y Demostrando como Gobierno y Revolución, que los recursos están en los Refugios Solidariamente con 160 Mil Camaradas  en el País, además, de que las Reparaciones de Carreteras, Puentes, y Autopistas están a la vista, en todo el País. Reparar de inmediato una carretera, beneficia a Damnificados y no damnificados.
  4. El Presupuesto de La Republica Bolivariana para el año 2011 es de; 204.208.188.048 B/F.  Aclaremos, cuanto de ese presupuesto, en lo Social, ya esta comprometido con la tragedia de la lluvia.
  5. Recaudar dinero a través del  IVA, controlando que ese dinero, producto del Impuesto, IVA, NIÑO Y NIÑA, es un Iva Solidario.
  6. En el caso de que los Camaradas de Partido Comunista de Venezuela  y su Honestidad Revolucionaria, tenga una mejor Propuesta, Bienvenida  sea, igual a la Oposición, a la Iglesia, Fedecamaras.  Es tiempo de Debatir y tiempo de Solucionar. El Comandante Chávez está dando el ejemplo.
  7. Por ultimo,  a todos los Camaradas de Venezuela, Cuadros Políticos, lo que no debemos hacer, es permitir, que el Imperio y la Oposición, sus Medios, hagan de una Ley Habilitante – Iva , su trinchera para destruir a un Pueblo y a Nuestro Comandante  Presidente  Chávez.

LA REVOLUCION PERMANENTE DEL CAMARADA  LEON TROSKI, DEBE CONTINUAR.   SE ABRE EL DERECHO A REPLICA.

SOLDADO LUCAS                                                                                                                         mervynhernandez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor