Otro manifiesto antiimperialista, dentro de la revolución permamente

Para Liberara al pueblo de Dios del Faraón, Dios elige a Moisés para Liberar a su Pueblo de la Esclavitud y conducirlo a Canaán, la Tierra Prometida. La Proclamación de la Libertad de los Pueblos, nació en el Monte Sinaí.

SEREMOS LIBRES O SEREMOS MUERTOS! Guaicaipuro, nos atacan, vamos contra esos Monstruos Sedientos de Sangre, contra esos que vienen a Saquear lo que es nuestro y que vienen a Someternos para hacernos esclavos. Guaicaipuro si de Guaicaipuro aprendimos hacer la Revolución Permanente de León Troski.

NEGROS Y MESTIZOS:  Coro 1795, a Sangre y Fuego, Liderizados por José Leonardo Chirino. De forma Valiente, tomaron la Segunda Bandera de Libertad de la Madre Patria.

JOSE MARIA ESPAÑA Y MANUEL GUAL : El miedo no existe ni en los Valientes, ni en los Desesperados, Tercera Bandera de Libertad y Lucha contra el Imperio Español.

EL JOVEN CORONEL BOLIVAR :  Discurso Pronunciado el 05 de Julio de 1877, en la Sociedad Patriótica de Caracas, por el Coronel Simón Bolívar. ¿Que nos importa que España Venda a Bonaparte sus Esclavos o que los conserve, si estamos Resueltos a Ser Libres?

ZAMORA, TIERRA Y HOMBRES LIBRES : Dio Inicio Nuevamente al Grito de Libertad en la Cuarta Republica. 

LA GUERRILLA DE 1960 : Campesinos, Obreros, Estudiantes Militares, Diputados como Fabricio Ojeda, Valientes muy Valientes, Defendieron la Patria ante el Imperio.

SAQUEO POPULAR: Nace la Quinta Republica, el Pueblo y su Revolución Permanente, continuo el Camino de Libertad, Enfrenta el  ALCA y da Nacimiento a la Rebelión del 04 de Febrero y 27 de Noviembre.

El Bravo Pueblo de Venezuela, en toda su Historia ha enfrentado a los Imperios y también les ha Propinado Sendas Derrotas a Corto y Largo Plazo. La Vanguardia Revolucionaria, sus Cuadros Permanentes, le damos suficiente Importancia al Conocimiento y las acciones Valientes que nos dejaron nuestros Ancestros. Los Héroes de la Batalla del Puente Llaguno, están ahí, evitando que el Imperio sepa cuando el  2 Pez Revolucionario Bebe Agua y se Come al Tiburón Imperial”

La Patria de Bolívar quiere Paz, pero, dejando claro que no Queremos la paz, complaciente con el Imperio, ni, la Paz que hay en los Cementerios.

Soldado Lucas

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Orlando Enrique Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor