Estafa y libertad

Da escalofrío cómo algunas almas apoyan las inmobiliarias que las estafan. Son conductas por igual destructivas y autodestructivas. A tal locura las inducen.

Hay siempre un porcentaje de personas propensas a diversas locuras, así como las hay proclives a ciertas enfermedades físicas. Normal.

Lo que no es normal es que haya organizaciones dedicadas exclusivamente a generar esas idiosincrasias. Hay empresas de chucherías que provocan diabetes por excesivo consumo de azúcar. No lo hacen deliberadamente, simplemente son irresponsables. Quienes en Venezuela están provocando conductas autodestructivas no son irresponsables; son criminales que están instrumentando a esa parte enloquecible de la población para provocar una catástrofe fascista peor que la de Pinochet.

Por cierto que en Chile surgió en 1971 un frente fascista llamado Patria y Libertad, cuyo objetivo era el acoso y derribo del gobierno popular y legítimo de Salvador Allende. Dictadura en nombre de la libertad. ¿Dónde he visto eso antes? Ese grupo llama a Pinochet "segundo libertador y padre de la patria" en su sitio Web usua-rios.multimania.es/fnpl/

Pero, pérfido y todo, ese grupo tenía una mínima racionalidad. Quienes en Venezuela exigen que los embauquen con la vivienda, no tienen ninguna. Con tal de oponerse al gobierno son capaces de inmolarse de los modos más patéticos. Como quedarse en la calle, marcha sin retorno, no solo sin vivienda sino con una deuda impagable. Imagina lo que harán si Chávez dice que es malo comer caca.

Henry Ramos Allup, quien ha hecho de la bufonería un artefacto insurreccional, ha dicho que lo de la estafa inmobiliaria es producto de "un grupito de quejosos" que quieren "obtener vivienda gratis llevando chismes al Gobierno" bit.ly/bm6TxD. Asombroso. Vivienda gratis para quienes han dado todo solo para que les sigan aumentando la estafa, ese monstruo infernal que crece y exige más mientras más lo alimentas. Cáncer. Una vez en la trampa no puedes ni quedarte (imposible pagar más) ni salirte (perderías todo y quedarías con una deuda vitalicia). Y hay quienes defienden que les hagan eso. Síndrome de Estocolmo bit.ly/9I7eIc.

Capaz crean el Frente Estafa y Libertad, con el lema "estafa capitalista o muerte".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3512 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor