Es hora de cumplir las "3-R"

En las elecciones del 26 de septiembre, se vio que no eran todos los que estaban, y que todos los vestidos de rojo, rojito, no eran socialistas.

La aplicación de las 3 R, propuestas por el presidente Chávez, no debe quedar en letras muertas, ellas son para combatir la corrupción que está salpicando esta Revolución.

Hay quienes antes de incorporarse a este proceso, eran humildes, trabajadores, que escuchaban, dialogaban con amabilidad, hoy te desconocen, son dueños de mansiones y carros bonitos.

Hace poco conversaba con una funcionaria de las Misiones Sociales creadas por este gobierno y le comente sobre la corrupción. Ella me dijo: No debes tocar este tema en tus artículos de opinión, ya que se puede perder está Revolución.

Por lo expresado, por dicha funcionaria, comprendí que las Misiones estaban minadas de corruptos. No quiere decir que sólo sea Chavista. ¡ NO¡ En esa torta hay adecos, copeyanos y de todos los partidos políticos que participaron en todos los gobiernos de la IV República, a eso se debe, que no se favoreció una cantidad mayor de diputados y diputadas.

Hay que ejecutar las “3 R” en profundidad para salvar está revolución, porque la corrupción impide el buen uso de los recursos económicos destinados a las obras sociales, no para los bolsillos de los malversadores que están enquistado en este proceso.

El libertador Simón Bolívar en 1819 expidió un decreto. “Guerra a Muerte, a los malversadores: Empleados públicos, los cuáles serían tratados como traidores de la patria, y se les aplicaría la pena de muerte, sin necesidad de más proceso que los informes de los tribunales y los que demostraron poco celo en el desempeño de sus funciones serían incorporados al ejército o enviados a prisión”:

El decreto y la firmeza con la que el libertador Simón Bolívar enfrento a los corruptos y delincuentes de la cosa pública, sentó un precedente que paralizó el latrocinio por algún tiempo, estableciendo el ejemplo de la Moral Pública.

Hoy no existe la pena de muerte en nuestro país por ningún delito, pero como esta Revolución es Bolivariana Socialista, deben ser llevados a prisión todos los CORRUPTOS Y CORRUPTAS que están infiltrados en este gobierno

que lideriza el presidente Chávez para sentar un precedente de justicia ante la patria, porque ningún revolucionario puede ser corrupto. Si no se conforma con el sueldo que devenga por los servicios prestados en sus funciones al estado venezolano debe RENUNCIAR y no seguir robando a la nación Venezolana.

¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!



rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: