Diálogo: ¿Con quién?

Ni concertación ni pactos, menos aun diálogo alguno debería considerarse con la derecha aventurera, que gracias a nuestra Democracia Protagónica y Participativa logró su minoría en la Asamblea Nacional.

Son diputados que no representan ni al pueblo que votó por ellos, porque es una derecha integrada por cúpulas aristocráticas, responsables de la exclusión social, que ha convertido en diputados a empresarios corruptos y explotadores. Cúpulas de AD Copey y derivados, quienes desde esos curules se repartieron al país solo en su beneficio, ahora encompinchados con unos cuantos renegados de su pasado izquierdista.

El colmo de esta derecha recalcitrante, es que sin ningún rubor transformó en diputados, a unos malos estudiantes por repitientes y desubicados, y a otros delincuentes, homicidas unos, y estafadores otros. Lo cual constituye un gran irrespeto a la dignidad venezolana, incluida a buena parte de sus electores.

Los nuevecitos diputados, y reincidentes otros cuantos, como el conocido entre otras cosas, por su voz de anciana rabiosa. Todos con fraseología populista, buscan apoyo popular para prepararse su arsenal de guerra de cuarta generación contra los logros socio económico, político y soberano, al fin conquistado por el pueblo, gracias al indiscutible liderazgo del Presidente Chávez y su gobierno.

Diputados y diputadas que han sido promovidos, as, sin el menor empacho por aquellos “periodistas,” quienes alguna vez tendrán que rendir cuentas de sus acciones anti éticas, y apátridas al haber dejado muy mal parada la digna profesión del verdadero comunicador social.

Con este sector de tal descomposición, y cipayos de poderes imperiales no hay nada que dialogar, siendo su proyecto antagónico al proceso revolucionario que desde hace diez años se desarrolla en nuestro país.

Dígame usted pues, a un Borges que junto al fugitivo Carlos Ortega y a militares asesinos de la Plaza Altamira incitó al paro económico. El que fue filmado in fraganti por los reporteros de AVILA TV al regreso de Puerto Rico, luego de una reunión conspirativa con personeros de la CIA, Y que recién posó muy complacido con la derecha más rancia de España, al final de un evento, también contra el Gobierno Bolivariano. Y al muy “cejijunto” lo vemos emplazando aquí y allá a auténticos diputados del pueblo soberano.

El Diálogo sí, pero con el pueblo llano de cada ciudad, municipio, barrio, vivienda que ha hecho suyo esos logros, con el pueblo que rescató a su Líder un 13 de abril. Con este pueblo que el 26S, dio la mayoría otra vez al proceso bolivariano para fortalecerlo e incorporar a los que todavía siguen engañados

Diálogo es con el pueblo organizado, capacitado, protagónico y participante en la creación del satélite Simón Bolívar, y en las tareas solidarias ya en Blandin, en Baruta .

Con el pueblo verdadero es que avanza el diálogo en la historia de un antes y un después, bien anunciado con aquel conciso y retador “ por ahora”.

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Carmen Castillo Travieso*


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: