¿Conocen al bojotúo?

 El bojotuo es un individuo que durante mucho tiempo se puso el disfraz de militante de izquierda. De esa forma el fulano bojotúo,   ocupó posiciones dentro del sector educativo, con el uso de la mascara de izquierdista, el bojotúo llegó ingresar como profesor de la UCV, y hasta fue rector de la entonces casa que vencía las sombras. El bojotúo, administró la UCV, con el mismo criterio de la señora del apellido ajeno (Arocha), de Gianneto y de otros rectores de derecha, que no revelaban las nominas reales de la institución, y recibían, tal como ahora, un presupuesto en base a supuestos. Así los dineros de la nación se entregan y no se le rinde cuenta en que se gastan.

    Pero el bojotúo, llegado el momento de poner en practica toda la predica de izquierdista y de “revolucionario”, pensando en los privilegios ganados a la sombra de una falsa posición política, cree que no es valida ahora la opción del poder para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo. Denigra de las misiones, de la UBV, y de todo programa que vaya a solventar la deuda social con el pueblo. Dice el bojotúo, “que la masificación de la Educación Universitaria, va contra la excelencia y la calidad de los Profesionales”. Esto claro está, después que le quitaron la tética de la OPSU, y después de que le fallara su intento de reventar a la Universidad de los Llanos “Ezequiel Zamora” y de verse frustrado en su empeño de ser ministro de educación.

     En la nueva etapa de su real personalidad de anti revolucionario, de defensor de privilegios, el bojotúo dice en su escrito llamado “Tesis Peregrinas” en el Diario Yaracuy Al día del 14/10/2010 y otros medios algunas perlitas como las siguientes:”…He leído por allí, la peregrina tesis que la MUD, es un saco de gatos con muchas diferencias entre si, donde cada quien hala por su lado, por lo que no existe un interés colectivo. Lo que le significará una gran desventaja en el enfrentamiento con Chávez… no se puede sumar adecos y copeyanos, por que es como sumar perros y ratas, afirmaba uno de estos pobres lideres nuevos. Formados en el culto a la personalidad y preñado de un mesianismo patológico que ya es decir bastante”, esto en referencia a mi escrito las matematicas de los tontos…. He aquí la verdadera esencia de un revolucionario del pasado con careta de izquierdista, que navegó en aguas reivindicativas, para asegurarse un modus vivendi privilegiado. Esa es su opinión cierta de lo que concibe como pueblo:” pobres lideres nuevos. Formados en el culto a la personalidad y preñado de un mesianismo patológico que ya es decir bastante”.

  Continua el bojotúo, emulo de petkof y Pompeyo: “Una cosa es afirmar que los partidos y grupos de oposición restauradora, tienen entre si grandes divergencias motivadas por ambiciones personales y de grupos, motivaciones en ningún caso ligadas a motivaciones ideológicas o proyectos nacionales distintos. Lo cual es totalmente cierto para los grupos mayoritarios de la mesa, pero no necesariamente para el resto de sus integrantes”. Aquí el señor Bojotúo, se arranca la mascara hipócrita que de izquierdista tenia y se asume miembro minoritario de la mesa derechista y fascista de la des - unidad anti democrática. Deben saber, que el bojotúo arrastra tras de si a los otros farsantes del PPT.

     Luego continua el bojotúo ex rector y protector de los vicios De ayer y de hoy en la UCV, desvariando y termina por decir esta otra perlita: “…visto así ambos grupos – Chavistas  y la MUD – ambos grupos tienen las mismas características y objetivos, sin que podamos seriamente encontrar diferencias entre ellos. Autoritarios, tramposos, demagogos, ladrones, ignorantes, ineficaces y si escrúpulos con el único interés de perpetuarse en el poder lo que constituye la esencia de sus proyectos políticos” aquí el bojotúo pese a que se asume de la MUD, la califica de ser igual al chavismo, (ofendiéndonos grandemente a los chavistas), es decir va para MUD a ver si puede ser ministro de educación por fin; y. así acabar su frustración. No importando el concepto que tenga de esa gente

    Remata el Bojotúo con esto:”trabajan contra el desarrollo del país, se oponen a cambiar el modelo de explotación petrolera de venta de materia prima, son contrarios al desarrollo de la industria  petroquímica estatal y de la química orgánica industrial, no les interesa el desarrollo de las ciencias y las tecnologías , ni tener un venezolano altamente capacitado y formado, son opuestos a la soberanía alimentaria, a que los venezolanos vivan en verdaderas ciudades y sean ciudadanos reales…la ignorancia y la miseria son sus primeras y mas importantes aliadas y por ello las cultivan independientemente de lo que digan sus discursos. Solo enfrentándolos liberaremos a Venezuela del sub desarrollo.

   ¿en que país vivirá el bojotúo? Desconoce este ser, las cantidades de vaquillas traídas para engrosar la producción de lecha y carne en Venezuela, los acuerdos agro nómicos, las instalaciones de plantas de ensamble y luego fabricación de maquinaria agrícola en el país, la mejora de la calidad de vida de los productores que pasaron de ser peones mal pagados a poseedores de sus propios fundos productivos,  el incremento del nivel de consumo del venezolano que pese a ser una población creciente, tiene sus necesidades alimentarias garantizadas, pese al saboteo de los enemigos internos y externos que actúan en complicidad, para destruir las conquistas logradas hasta ahora, se olvida el Bojotúo del paro económico, el golpe de estado y el saboteo petrolero. lo que pasa amigo bojotúo es que Ud. esta respirando por una herida egocéntrica de querer ser lo que no puede ser.

    Ud. señor Fuenmayor, por más que se tongonee, siempre se le ve el bojote. Buena suerte con sus nuevos aliados de la MUD. Donde siempre ha debido estar. ¡Ahh! de paso dejen de acosar a la gente por internet con sus estupideces ¿no ven como los rechazan?                                    

 javierdelvallemonagas@gmail.com      

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2408 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: