Pero también fortaleciendo la revolución

Recorramos el país en busca de solucionar necesidades

Es una decisión humana que debería ir en cada una de nuestras tareas, es el compromiso de responder al cargo que asumimos en el gobierno como parte de un equipo de trabajo que sirve al pueblo, es la lealtad y gratitud que debemos a un pueblo que siempre fiel a respondido al llamado del comandante Hugo Chávez, es ahora un mandato presidencial que se suma a otros muchos llamados que han ignorado y otros que han escuchado y ejecutado.

Recorrer el país y ver cuales son las necesidades de nuestro pueblo parece ser la tarea, ojala sea más que eso, ojala sea un compartir, ojala sea una experiencia continua, un intercambio de sabiduría de nuestro pueblo, por respuestas efectivas, eficaces y eficientes que fortalezcan la calidad de vida de todos y todas.

Para asumir esta tarea debemos vestirnos de verdaderos revolucionarios, vestirnos de humildes servidores que comprometidos con la revolución den todo por su patria, reflexionar en cada una de estas paradas que quizás se hagan, ver con el corazón y resolver con el cerebro, responder con los huesos y vivir con el alma cada una de las experiencias que hay en nuestras carreteras, pueblos, barrios y sabanas.

Chávez se mantiene intacto en respeto y credibilidad por hacer de la revolución un estilo de vida distinto para el ser humano y en eso se ha transformado, recuerdo que 10 años atrás muchos pensaban que su trayectoria seria corta y ese pensamiento se ha ratificado año tras año, tanto así que la oposición venezolana desde 1998 ha dicho “Este año se va Chávez” o “ahora si se acabo la revolución” para sorpresa de pocos y alegría de muchos el equipo de gobierno se ha mantenido y multiplicado en los últimos 10 años, tras atentados contra políticos de la revolución, asesinatos, Golpes de estado, sabotajes alimentarios, eléctricos, mediáticos y educativos, el Poder Popular de la mano con el Gobierno Nacional se ha fortalecido y reimpulsado la revolución desde las bases.

Y es que de esa manera la opinión internacional de gobiernos y medios de ultra derecha ha perdido Raiting, pues ellos saben que contra el gobierno y el Presidente han intentado hacer lo que les da la gana, pero contra un pueblo que ya tiene experiencia en estos escenarios ya se les hace difícil.

Hoy escuche el testimonio de una señora que decía “ esto no es lo que queríamos este gobierno no nos ha dado nada” me detuve a pensar y le dije que si era ella una más que espera que papá gobierno les de todo, que si no se ha dado cuenta cuanto hemos logrado como pueblo y gobierno juntos en estos 10 años, que es muy fácil detenerse a pensar y repetir todo lo que los medios mal informan y repartir la noticia como arepa del día a día esperando que llueva pollo, café y arroz del cielo sin mover un dedo, mi sorpresa es que esta señora empezó a defenderse y me dijo que ella ha trabajado en Miraflores, en misión Robinson, y en no se que otros Ministerios que en realidad lo que me dio fue tristeza, saber como hemos permitido que señoras como estas se metan en nuestros espacios a dañar lo que con tanto esfuerzo hemos logrado.

O defendemos la revolución o nos entregamos al enemigo como viles cobardes manejados por la burguesía.

Hasta cuando, hasta cuando tanto paso al enemigo para que siga haciendo de nosotros lo que quiere.

loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1510 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor