Los Escritos de Obny

54,3% es auditado y la MUD lo sabe

¡Que lo sepa el mundo!

La campaña que está impulsando la Mesa de la Unidad Democrática y golpista, o sea los partidos de la oposición venezolana, es una campaña de descrédito contra el Consejo Nacional Electoral y contra el gobierno nacional de dejar ver que ellos no aceptaran los resultados si no salen ganadores y que si eso no ocurre es que hubo fraude por parte del CNE.

La MUD ha estado en todas las etapas técnicas de las elecciones parlamentarias que lleva el CNE, la MUD sabe que entre estas etapa está la auditoria del 54,3% de las mesas electorales donde participan sus testigos y el pueblo y, que además el 1% de éstas vuelven a ser auditadas por el CNE, eso lo sabe la MUD, la cúpula de la iglesia católica venezolana, la CEV, y sus medios de comunicación, ahora ¿lo sabe el mundo?, creo que ese dato es muy poco publicitado por los medios de comunicación privados y del Estado y eso de parte del CNE es una falla grave de comunicación y contraataque a esa campaña de manipulación y descrédito contra el CNE y contra el pueblo, de los medios de la derecha se sabe y reentiende que no les interesa informar este dato sumamente importante, pero del Sistema de Medios Públicos debería difundirlo más.

Lo que si es verdad es que Venezuela cuenta con un ente rector electoral de los más confiados y seguros del planeta, quedaron atrás aquellos años tétricos de “acta mata voto” de la era puntofijista de adecos y copeyanos, ese Consejo Supremo Electoral, como se llamaba antes y que era un apéndice de Acción Democrática y de COPEI ya no existe, hoy el Consejo Nacional Electoral es automatizado 100%, honesto, democrático, ético, y sobre todo autónomo, es confiado por estar blindado en toda su estructura, su condición de ser totalmente automatizado permite un control de todo el proceso electoral, es rápido, seguro y confiable, y esto se tiene en Venezuela gracias al espíritu democrático y respetuoso de la voluntad del pueblo por gobierno del presidente Chávez.

La MUD y sus lacayos mediático tienen bien claro que los candidatos y candidatas del gobierno revolucionario les darán una pela electoral el próximo domingo 26 de septiembre, la MUD sabe que sus candidatos y candidatas, en su mayoría adecos de AD y adecos de Un nuevo tiempo ladrones y asesinos de la IV República, no ganaran más que unos pocos circuitos electorales del país, eso lo sabe muy bien la MUD y sus lacayos apátridas y es por eso la campaña de FRAUDE Y MIEDO que están llevando por los “cuatro vientos” estos seudo demócratas golpistas del 11 de abril no entienden que el pueblo cambió, que Venezuela ya no les pertenece, que la revolución bolivariana y socialista llegó para quedarse y que sus “dinosaurios políticos” no volverán.

Por eso digo…

¡La auditoria mata campañita!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

24 de septiembre de 2010

 Blogs de Opinión:

LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2884 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: