Los Pueblos oprimidos del mundo tienen sus esperanzas puestas en Venezuela

No votar es traición

Las crisis del capitalismo mundial, la ofensiva imperialista de los EEUU, traducidas en los escenarios de guerras, instalación de bases militares en diversos puntos de la geografía del planeta, golpes de estados (Honduras), presión a los gobiernos lacayos y el ataque a los Gobiernos Progresistas y Revolucionarios que proponen en la practica una alternativa al modelo capitalista, hacen de estas elecciones parlamentarias en la republica Bolivariana de Venezuela cruciales para los pueblos oprimidos y revolucionarios del mundo.

Como vemos a la dinámica local de la Revolución Bolivariana hay que darle dimensiones planetarias, el desarrollo de las tecnologías de comunicación permiten un monitoreo de los hechos locales en tiempo real desde cualquier punto del planeta.

El gran aparato mediático controlado por el imperialismo ha desarrollado un ataque feroz a nivel mundial contra la revolución Bolivariana y contra el Presidente Chávez particularmente.

Si los militantes Revolucionarios, los hombres y mujeres progresistas y antiimperialistas no comprendemos variables como: el contexto histórico, político, económico, social local e internacional, donde se desarrolla el Proceso Revolucionario que impulsa el Comandante Líder Hugo Chávez.

Si no se comprende el impacto cada logro de nuestra Revolución para los Pueblos que luchan por transformar sus realidades locales y el mundo en que vivimos.

Si no se comprende la importancia y la necesidad de triunfar en cada contienda electoral, entonces irremediablemente estamos condenando al fracaso al Proyecto Socialista en Venezuela, estaríamos cerrándole las puertas a muchos cambios y revoluciones en el mundo e irremediablemente abriríamos las compuertas para que la reacción fascista y asesina empuje a nuestro pueblo a escenarios violentos y a la intervención directa del imperialismo yanqui.

El Proceso Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela se ha convertido en una fuerza de transformación a escala planetaria, ha entrado en espacios socio-políticas de impacto mundial, sólo comparable con hechos históricos como:

1.-EL triunfo de la Revolución Rusa y el surgimiento de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U.R.S.S) y su papel en frenar al imperialismo.

2.- El triunfo y la resistencia heroica de Cuba Socialista cuya presencia actual y solidaridad internacional generan la admiración y el reconocimiento mundial.

3.- La resistencia y triunfo de Vietnam contra la maquinaria de guerra más poderosa del mundo. EE.UU. probó, experimentó en Vietnam con las bombas químicas, el napalm, bombas de racimo, la mágnum, etc.

4.-La resistencia heroica que hoy el pueblo de IRAK hace contra el ejército invasor y genocida de los EE.UU.

La Revolución Bolivariana es una esperanza, una Utopía concreta para los pueblos del planeta, la Revolución en Venezuela, su Líder el Presidente Chávez recogió la Bandera otrora empuñada por el Compañero Allende en Chile y por la vía pacifica nos hemos propuesto construir una Sociedad Socialista, un nuevo “Modo de vida”, nuevas Relaciones Humanas, de Producción y con la Naturaleza, realizar una transformación Cultural, espiritual y material de la Sociedad.

Los Revolucionarios, las verdaderas fuerzas socialistas y Los Pueblos oprimidos del mundo, tienen sus esperanzas puestas en Venezuela, en el camino de ésta Revolución Pacifica. Son razones históricas por las que todos los militantes del PSUV, Organizaciones y Partidos Revolucionarios, hombres y mujeres progresistas y antiimperialistas deben salir en masas a votar, el no ir a votar, abstenerse, no es otra cosa que: deserción y traición.


--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a108296.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO