Las mentiras de Corina “Rodillitas peladas” Machado” y “Manolito” Borges.

“Se jodieron, tres votos menos”

A

La frasecita* que aparece en el título de este artículo se lo oí decir a un estúpido y mediocre dirigentillo de AD en una panadería de mi localidad mientras hacían chiste de nuestros revolucionarios recién fallecidos Williams Lara, García Ponce, Luís Tascón y Luis Ceballos.  Otro plumoso directivo del mismo partido se burlaba de la lista de Tascón “ Qué bueno que los chavistas están empavados. Se están muriendo lo que no firmaron su lista” .En medio de sus chistes y carcajadas una dama que compraba su pan cotidiano le espetó la frase en sus caras “Ustedes los ladrones y pillos de la cuarta no respetan a los muertos. Están tan locos que necesitan un siquiatra de urgencia”. Son válidas las razones que expone “Marciano”: “GENTE DE ESA OPOSICIÓN canalla, carroñera, necrofílica, está envenenada por el odio que a diario le inyectan los medios de comunicación que pretenden resolver sus problemas de circulación y de publicidad, la crisis económica que los afecta, atizando la confrontación entre los venezolanos, estimulando los bajos instintos en la colectividad mediante el uso de los más sofisticados recursos de la comunicación. Esa gente aprovechó las muertes de William Lara y de García Ponce para echar el resto y a través de internet, y mediante la impunidad que confiere twitter, mostrar su alegría por la “siembra” -es el término siniestro empleado por ellos- de esos dignos dirigentes del proceso bolivariano” …

B

Uno se pregunta hasta dónde llega el deterioro humano de estos tipejos que no pierden un solo segundo para insultar la memoria de quienes mostraron siempre una trayectoria a favor de los intereses del pueblo y la proyección de sus ideas revolucionarias. Los chistecitos se los van a tragar cuando reciban la tremenda paliza que le vamos a dar el 26 de septiembre. Una guará.

 C

¿De dónde sacan los números y las cifras que manejan los candidatos de la oposición nucleados en la clandestina MUD? Vivo ejemplo de ello fue la entrevista que le realizó Venezolana de Televisión a la dueña de la lacaya SUMATE. La periodista del canal 8 mostró una paciencia jobiana y le rebatió todas las cifras traídas por los pelos que la candidata de la derecha le expuso. La señora Machado comenzó a alterarse y perder la paciencia. Frágil de memoria, trataba de meter sus cacas políticas debajo de la alfombra. No se acordaba para nada de las descalificaciones hacia el CNE  y las acusaciones de fraude que hizo en los anteriores procesos electorales en su intento de montar un organismo paralelo con su empresa ONG-SUMATE, pagada con dólares de los republicanos y el Departamento de Estado. Lo mismo hizo ese personaje cejijunto de Primero Justicia, sacado de una caricatura de Quino (El brutazo de Manolito) Cuando en anterior entrevista, manipulaba  las cifras de cuando los estudiantes incorporados a los estudios. En el caso de Corina, afortunadamente entró el avance del acto que efectuaba en ese momento el comandante Chávez en la juramentación de las guardianas de la revolución. Se salvo la candidata de la oposición de seguir haciendo el ridículo y Borges quedó como perolito de loco. No aprende esta canalla que van a los medios progresistas a insultar nuestra inteligencia. Muy bueno de nuestra periodista de entregarle una carpeta con los verdaderos números y cifras, para que se lo aprendan y no anden hablando pendejadas y falseando la verdad. Parecen locos, como diría Joselo.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3369 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas