Por no ser complaciente con las corporaciones

Rasparon a la registradora del SAPI Margarita Vilatimó

 HACER PLATA, O HACER LA REVOLUCIÓN

Margarita Vilatimó es una abogada revolucionaria que, en vez de andar por ahí haciendo trampas para hacer dinero, en vez de vender a la patria por un perro caliente, se dedicó en los últimos ocho años al desarrollo de una política soberana en el SAPI, en relación a la llamada “propiedad intelectual”. Llegó a ejercer dos cargos cobrando sólo por uno, su carácter férreo dirigido contra la corrupción, le granjeó el odio de las camarillas enquistadas en esa institución, porque todos esperaban que una Registradora guisara y repartiera guiso, como había ocurrido antes. Ciertamente, Margarita nunca fue popular entre los corruptos y los escuálidos, que conformaron contra ella una matriz de opinión de la tipa dura.  

Y lo es, en la actuación soberana y patriótica. Irreductible socialista, miembro de la Reserva, militante  del PSUV, Margarita Vilatimó fue víctima de una campaña cuando Eduardo Samán fue defenestrado del Ministerio del Comercio por el gravísimo delito de ser “un buen hombre”. (es lo único que he oído al Presidente, decir de Samán). 

LA MATRIZ DE OPINION DE LOS CORRUPTOS

Que Margarita ”Es comunista”, decía un panfleto, que también aconsejaba a los “nuevos directivos” que la despidieran. Y es que esta camarada no sólo es socialista convencida, sino que se negó a otorgar marcas chimbas, daba prioridad a los venezolanos, le trancaba el serrucho a las grandes empresas y corporaciones que atacan a diario al gobierno y se deslindó de la mafia de corrupción, que es más persistente que las cucarachas. Y el panfleto la acusó de algo peor que todo eso: De ser amiga de Eduardo Samán.  

La derecha enquistada en el SAPI se quejaba de que Margarita negaba marcas, que no las sacaba rápido, y yo completo: Las de ciertas empresas con mucho poder, con tanto, que ya tienen todo un ministerio con todos sus entes adscritos. Empresas cuyos intereses son manejados por bufetes escuálidos, sionistas y rendidos al imperialismo, al Dios Dinero. Empresas que tienen incluso un diputado en la Asamblea Nacional (y va a repetir), que ha declarado públicamente que es “un hombre de Sacven”. 

LOS TRONCOS DE CONSEJOS DE VILLALBA 

Déjense de estar atacando a Elías y al ministro Canaán. Ataquen a Chávez. Fue él quien destituyó a Eduardo Samán”. 

Ese fue el mensaje que le envió  JJ Villalba, el director nuevo del SAPI, a Eduardo Samán, en ocasión de despedir a Margarita Vilatimó, para terminar con los comunistas en esa estructura, creada en los noventa para servir a las corporaciones, y que estos revolucionarios estában sacándole al imperio en sus propias narices. Es un consejo que define a Villalba, más allá de las frases vacías que pueda este sujeto declarar a la prensa, para que crean que es tronco de revolucionario. 

Esos consejos no necesitan comentarios. 

EL PSUV Y EL SAPI. 

Cuando se inscribieron las patrullas laborales, la mayor cantidad de militantes inscritos en todo el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, estaban en el SAPI. Casi me siento culpable de haber inscrito a la mayoría, porque han ido siendo despedidos sistemáticamente desde entonces. La patrulla laboral donde yo estaba ya casi no tiene gente. Ahí estábamos, entre otros despedidos, Margarita Vilatimó y yo. Con la lista en la mano, el enemigo infiltrado sabe ya a quiénes darles una patada por el trasero, porque en una institución, creada por la cuarta república para servir al Imperio, no quieren socialistas de verdad verdad. 

ESTÁ CLARO. LOS QUINTA COLUMNA VAN POR LAS INSTITUCIONES, ESTÁN DENTRO DEL GOBIERNO SIGUIENDO EL PRECEPTO MAQUIAVÉLICO (AUNQUE MAQUIAVELO LE FUSILÓ LA IDEA A SUN ZU) DE “SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÚNETE A ÉL PARA QUE LO DESTROCES DESDE DENTRO”.  

Y en eso sí son eficientes. 

andrea.coa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5481 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: