La condolencia perversa de la hipocresía

Soy lo que soy y no puedo cambiar de buenas a primeras, porque de cambiar mi forma de ser de un día para otro, los que me conocen y saben cómo actuó y me conduzco, en el aire pescarían mis mentiras y mi oportunismo. Por tal motivo no voy a dejar pasar mucho tiempo para expresar lo que siento, ante la actitud hipócrita de los que ayer se estaban regocijando con la posibilidad cierta de la muerte de nuestro camarada, hermano, compañero, amigo y compatriota. WILLIAM LARA.

Dejar pasar sin comentario (como que si nada ha pasado) la sonrisa de regocijo de: Kiko Bautista, Karla Angola y Roland Carreño; cuando aun continuaban las labores de búsqueda y rescate de nuestro hermano WILLIAM LARA, y estas tres escorias humanas ya estaban celebrando en su programa nauseabundo que lleva por título “Buenas Noches” transmitido por esa planta televisora denominada “Globovision”, la muerte de nuestro camarada, no es nada fácil para una persona como yo, que no tengo pelos en la lengua para decir lo que pienso y lo que siento.

Tal vez, nosotros los CHAVISTAS, por el terrible y profundo dolor por el que estábamos atravesando en los aciagos momentos del día viernes 10 de septiembre de este año 2010, no nos percatamos o no logramos coordinar la razón con el pensamiento y darle la lectura que había que darle en su momento a los acontecimientos que se estaban produciendo el día sábado 11 de septiembre de este mismo año 2010.

Es posible que; siendo un tanto insensible, esté poniendo a pagar a justos por pecadores, pero los avatares de los últimos años de nuestras luchas sociales nos han hecho o al menos a mí, me han hecho ser de esta manera, pero, aceptar tan tranquilamente, las lágrimas de cocodrilo emanadas y expresadas por la canalla, por sus medios de comunicación, y las condolencias emitidas por muchos de sus representantes, para mí, JESUS CHUA ESPINOZA, no deja de ser una estrategia más de la canalla mediática, para tratar de confundir en el momento preciso a nuestros seguidores o mejor dicho y expresado, a nuestro pueblo CHAVISTA.

Es posible que para muchos, el duelo decretado por el gobernador de Carabobo; Enrique Salas Feo, represente un gesto de buena voluntad y, que las condolencias expresada por el gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski, sea una acción de amistad y reconciliación y, que para otros tanto más, las palabras dirigidas por los cancerberos de las puertas del infierno como lo son Karla, Kiko y Roland en el vertedero de basura como lo es su programa Buenas Noches represente algo así, como un arrepentimiento comedido, todo esto es posible. Lo que no puede ni debe ser posible, es que nosotros caigamos por inocentes, ante las pretensiones de la oposición venezolana de hacernos ver como cavernícolas, cuando en las venideras elecciones del 26 de septiembre de este año 2010, pretendan utilizar estos gestos de buena voluntad, para montar sus guarimbas en nombre de la reconciliación de la sociedad venezolana y a favor de su paz guerrerista. Esa no me la calo yo.

Tal vez mi posición ante estos últimos sucesos no sea las más adecuada para el momento, y más bien debería estarle buscando el lado bueno a todas estas cosas y estas manifestaciones de buenas voluntad y de buena fe; pero como en mi pueblo hay un dicho que no lo he inventado yo que reza lo siguiente "MAPURITE SABE A QUIEN PE" yo voy a ir poniendo mis bardas en remojo, porque las candelitas de Antonia Muñoz, me parece que estos señores las pueden encender en los momentos más oscuros de su terrible derrota.

Equivocado o no, esta es mi opinión y así la manifiesto, no creo en lágrimas de cocodrilo y si son escuálidas menos.

CHAVEZ, es camino

CHAVEZ es la razón

Sin CHAVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4053 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: