Crimen de la IV en la V

Todo los crímenes independientemente de su magnitud son necesario  investigar, para que los culpables sean enjuiciados y el peso de la ley imponga la medida para evitar en lo posible que se sigan cometiendo, e ir corrigiendo y saneando la patria que los maquiavélicos dejaron descompuesta y solo es posible corregir en revolución.


Esta premisa cobra extrema importancia, cuando el crimen tiene connotaciones que van más allá de la normalidad, que hasta ahora han venido utilizando los criminales.


Cuando un crimen tan macabro como el que ocurrió en la población de Higuerote sucede, hay que encender las alarmas, la investigación se convierte en problema de estado, urgente y especial, porque la descomposición dio muestra de estar estropeando los planes de la revolución; este triple asesinato va mas allá del delito coincidencial de un delincuente tratando de subsistir; la violencia empleada no parece la utilizada en ninguna otra escena anterior, menos en esta patria donde se están rescatando conductas que una república por intereses mezquinos trato de distorsionar.


Tenemos que abocarnos los cuerpos correspondientes junto a las comunidades a llegar hasta el fondo de las investigaciones hay que determinar las causas para detenerlas y corregirlas ya que parece extraño lo ocurrido, fuera de cualquier posición que se pueda tener, en pro del futuro.

Los espacios revolucionarios están negados para que penetren estas formas terroristas usadas en países que no han encontrado caminos como los que estamos recorriendo; tenemos que dar una repuesta a este triple homicidio y lo más pronto posible mostrarla como un logro, para seguir dando ejemplo y demostraciones, que estamos construyendo, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. RUMBO AL 26S.

HAZTE CONCIENCIA

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3282 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas