Ojo Comandante en Jefe: Sabotajes contra Corpoelec y CANTV para el 26/9

Lo que está pasando con las “fallas misteriosas” de explosiones de transformadores en estaciones de Corpoelec en Guárico, Falcón y en otras regiones del país dice muy claramente que hay “manos peludas” metidas en estas “fallas eléctricas”, con CANTV también he notado que en los últimos días el servicio de Internet se está cayendo con mucha frecuencia y tarda en volver a normalizarse, estos dos servicios público son servicios estratégicos y de seguridad nacional, de hecho ambos son fundamentales para la realización del evento electoral del 26 de septiembre próximo.

La electricidad y las comunicaciones y trasmisión de datos son dos eslabones fundamentales para poder llevar acabo las elecciones parlamentarias, sin ellas dos ésta no se podría realizar, y esto lo saben los golpistas fascistas de la ultra derecha de la oposición apátrida venezolana y la CIA, como saben también de su segura derrota el 26/9, es por esto la campaña sucia que están llevando contra el CNE, así lo dejan ver, no hay que olvidar la acción suicida electoral que hicieron en el 2005 al retirarse de la contienda electoral parlamentaria, hoy no lo harán de frente, pero si harán todo lo posible para que esas elecciones no se realicen, y si no lo logran saldrán el 27 a gritar ¡Fraude! ¡Fraude!, ellos saben que están derrotados, que no tienen pueblo, que no tienen voto, que no tienen vida.

Es por esto Comandante que todas las Estaciones eléctricas  de generación y transmisión importantes y las Centrales digitales de CANTV deben ser “tomadas” por la FABN y las agencias de inteligencia y contrainteligencia militar, así como están resguardas las escuelas donde funcionará un centro electoral así deben ser tomadas las estaciones eléctricas y las centrales telefónicas para evitar un golpe  eléctrico y comunicacional, sé que ya esta debe ser la orden que dio al Estado Mayor pero es mi obligación como miliciano, ciudadano venezolano y ex trabajador de CANTV recordar la importancia y el plan de desestabilización y golpe contra estos dos eslabones de la cadena electoral nacional, no hay que olvidar mi Comandante que han entrado al país para desestabilizar por medio de las ONG pitiyanquis más de 50 millones de dólares ($) para pagar cualquier acción que vaya contra el gobierno y contra la democracia venezolana, son 50 millones de los “verdes” que pueden comprar a más de un apátrida disociado pitiyanqui para llevar acabo cualquier locura fascista, hasta su magnicidio, esto no se puede obviar y olvidar.

El 26/9 está a la vuelta de la esquina, faltan 18 días, 18 días que serán cruciales para la paz política y de seguridad total, no se debe correr ningún riesgo, todas las hipótesis de desestabilización y golpe deben ser estudiadas para neutralizarla antes que las realicen, la canalla golpista y apátrida hará cualquier acción  para sacarlo a Usted del poder y volver ellos a enquistarse en él.

 

Por eso digo…

¡Mosca mi comandante!
¡Patria socialista o muerte!
¡Venceremos!
 www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2421 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas