La Canalla glorifica la delincuencia y la usa como herramienta electoral

Desesperada La Canalla Mediática glorifica a la delincuencia y la usa como única arma electoral de cara al 26S angustiada ante el fracaso estrepitoso del ataque a PDVAL, de la olla podrida Los Guardianes de Chávez, del sueño obcecado de una guerra Venezuela- Colombia, del empeño enfermizo de culpar al Presidente de la sequía y del consecuencial racionamiento eléctrico y de agua potable. Cree que con la glorificación de la delincuencia y su aplicación “atomizante, como herramienta electoral, va ganar la mayoría en el parlamento nacional para desde allí urdir un Zelayaso contra el Presidente Chávez. Pero se va a quedar con las ganas. La victoria de Chávez en septiembre va a ser apabullante. Y en su triunfo del Clásico Presidencial 2012 sacará varios cuerpos de ventaja. Ambos comicios los tiene en las manos.

Todos los días. La Canalla Mediática destaca en espacios estelares, impresos y audiovisuales, los hechos violentos. Inventan y magnifican cifras delictuales. En su alocada obsesión han señalado que Venezuela supera a Irak en muertes por hechos violentos. Incluso han llegado a decir que Caracas es más peligrosa que Ciudad Juárez. Pero el colmo de estos desquiciados es haber asegurado que en el país hay 15 millones de armas ilegales en la calle. Lo que significa que por cada dos habitantes hay un arma de fuego si estimamos que la población venezolana asciende a 30 millones.

La estrategia de La Canalla Mediática es presentar al Presidente Chávez como el único culpable de la delincuencia; sembrar en la psique nacional que la delincuencia no se va a solucionar sino después del 26S cuando el parlamento en manos de La Canalla implemente leyes con ese fin. Es decir que por arte de magia la delincuencia desaparecerá en menos que canta un gallo. Vaya falacia más descomunal. Si de lo que se trata es de ganar la Asamblea para luego intentar tumbar a Chávez como hicieron con Zelaya, en Honduras. ¿A quién o a quiénes pretenden engañar pajarracos?

La aberración de los adversarios viscerales del chavismo por tumbar a Chávez violentamente no tiene límite. Es tanto el empeño manifiesto por La Canalla Mediática en su glorificación de la delincuencia que ya Radio Bemba ha comenzado a rumorar que pareciera que ésta tiene pactos con la delincuencia radical. Que para ella no hay limitaciones en su Guerra Mediática. Prevaleciendo en sus intenciones la máxima napoleónica: “no importan los medios si se logra el objetivo”.

Pero el pueblo es observador. El pueblo reconoce que ciertamente hay problemas. Está claro del alto índice de inseguridad. Pero también sabe que Chávez le ha puesto un mundo por atacar a la delincuencia. Sabe que no es fácil acabar con el hampa, con los secuestros, con los homicidios. Sabe que son males “cancerígenos” que vienen de la IV República y que es imposible extirparlos en apenas 11 años como pretende de manera subliminal darlo a entender La Canalla. El pueblo sabe también que se requiere del esfuerzo integral de todos los actores sociales, y de por lo menos tres décadas para resolver tan angustiante y complejo problema. El pueblo sabe que Chávez creó la Policía Nacional, que creó la Universidad de la Policía, que ha abierto más escuelas, más universidades, que ahora hay más jóvenes estudiando que hace 11 años; que hay menos desempleo, que acabó con el analfabetismo. Y también sabe que La Canalla Mediática goza cuando hay asesinatos y secuestros en Venezuela porque les sirve como herramienta electoral. Y por eso el 26S espera en la bajaíta a La Canalla para volver a votar por el Comandante Chávez.

TINTERO

Carneiro se la comió una vez más con la Feria de Vargas. El evento ha resultado un éxito total en lo económico, en lo espectacular y en lo turístico. Asimismo en los renglones de seguridad y comportamiento de la ciudadanía,. Tanto visitantes como residentes se han portado a la altura en el disfrute del programa de actividades culturales y de las bellezas naturales. Música, danza, deporte, toros, playas, montañas, ríos y ese carácter tan especial del varguense, hospitalario, alegre y gentil. Aún usted tiene tiempo de disfrutar de un evento que ya está incluido, por su calidad, variedad y seguridad, en el calendario turístico nacional e internacional. El programa está activó hasta el final de mes.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: