Acerca del editorial de Carla Angola sobre la muerte del Luis

La degeneración exponencial de algunos sectores de la oposición no tiene límites, ya me habían comentado acerca de este editorial, sólo hoy pude escucharlo. Responder a tal asquerosidad, sin lugar a dudas, a de llevarme a niveles muy bajos, pero hoy quiero descender al mismo nivel de Carla Angola y de los dos Barneys que conducen el referido programa de las noches donde se hizo público dicho editorial.

Es lamentable como estos tres payasos (dos de ellos con configuración cromosómica predominante YY, y una joven que, gracias al odio tan excesivo que vomita cada vez que abre la boca es hasta peor, incluso, que la Martha  Colomina) nos han dado un clase magistral de lo que es el odio y el desprecio tan grande hacia la muerte de un ser humano.

El discursito, disfrazado de “humildad”, incluso hasta intelectualmente hablando, “humanista”, desdice del discurso de paz  que estos 3 comediantes de la manipulación, ventrílocuos  informativos de la oligarquía venezolana, han pretendido con este editorial cargado de ODIO hacia un venezolano que en vida los adverso, a riesgo de su propia existencia y para quien la defensa de la Revolución fue siempre su norte.

Se refería a Luis Tascón como un hombre de mucha reserva Moral, como  un hombre que en vida hizo mucho daño a todo aquel que adversaba el proyecto que lidera nuestro comandante Presidente Hugo Chávez. Nos ilustraba con ese escrito, sobre los atropellos que la lista había producido a muchos venezolanos y de lo muy lamentable de su partida, ya que estos  abusos debieron ser pagados por él con cárcel tan pronto cayera el Gobierno revolucionario. De cómo no le llegó la justicia terrenal a Luis Tascón, pero que allá en el “universo”, de seguro, se le cobraría por como  lesionó la vida de muchos venezolanos que por culpa de su lista, perdieron sus trabajos y otros tantos tuvieron que refugiarse en el exterior. Nos ilustraba en su editorial, esta testaferra de la información, que todos los venezolanos hemos sido víctimas del régimen, y otras tantas  porquerías más que por su boca se proliferaba.

Siempre, como venezolano, he sentido que todos tenemos derecho a vivir en paz en tanto no se lesionen nuestros intereses. La oposición, desde el Gobierno, ha perjudicado enormemente el avance revolucionario en el país. Luis Tascón publicó la base de datos que le fue vendida por sectores de la oposición venezolana. Ya escribí sobre la misma y refería: “ Luis publica en su portal un método de consulta, mediante el cual todo aquel que quería chequear y constatar la veracidad de su voluntad expresada en el voto, fuera la objetiva, para aquel entonces la oposición, en su demencia desmedida, llegó, incluso, a profanar la voluntad de muchos venezolanos al incluirlos en una lista en la cual pretendía sumarlos al referéndum revocatorio de agosto del año 2004, uno entraba al portal y verificaba si había sido incluido en la misma a través de las planillas que la oposición había entregado para tal fin. El método de consulta (base de datos) insertado en su página web sólo pretendía demostrar el fraude que se fraguaba en contra de la Revolución Bolivariana”

¿Por qué Carla Angola, en su editorial, no menciona el daño y el fraude que sectores de la dirigencia opositora de este país, sumado a los eruditos de “Súmate”, le han hecho al país y a esos tantos venezolanos que han confiado en ellos? (Que dicho sea de paso, ha sido el detonante para que esos venezolanos, que depositaron su fe en esa oposición desquiciada, perdieran sus puestos laborales y se hayan marchado del país). ¿Por qué no dice Carla Angola en su editorial, el daño tan grande que le (incluyéndola a ella) causó al país esa mal llamada meritocracia de PDVSA, y que gracias a esa base de datos que le vendió la misma oposición, la Revolución pudo desenmascararlos y expulsarlos de PDVSA? Una vaina,  Carla Angola, es ser venezolano y trabajar en la administración pública y desde adentro no perjudicar el buen desenvolvimientos de los procesos administrativos y otra muy diferente, el trabajar en la administración pública y desde adentro, lentamente, ir socavando las bases de este proceso político. De pana te digo, para ello no hace la falta la mal llamada lista de Tascón, para eso sólo hace falta tener bolas bien puestas y mandarlos al carajo.

Tú, Carla Angola, al igual que los dos Barneys que tienes a tu lado, son unos miserables, produce indignación escuchar que se expresen de la manera que lo hicieron del compañero Luis, una cosa es que no les guste, y que sientan animadversión hacia él, otra que te hagan leer (no tienes cerebro para escribirlo tú y te prestes para ello, cual títere), la asquerosidad que tu voz le hizo escuchar a todo aquel que fue receptor de esa basura.   

Ha sido difícil descender al nivel de ustedes tres, el esfuerzo es grande para poder llenarse el alma de tanto odio y así responderte a tí y a tus homogéneos cromosómicos. No es posible que hablen de justicia cuando ustedes tienen el rabo de paja. No sé si será la justicia terrenal o la justicia divina que recoja toda la maldad que ustedes, como resentidos políticos, transpiran y con la que día a día contribuyen, con esa basura de editorial.

No hay un ápice de humanismo, no hay un milímetro de arrepentimiento, por el daño tan grande que ustedes le hacen al país disociado (por demás compatriotas nuestros también). Hablan de acabar el odio y lo promueven en todas las formas habidas y por haber. Destrozan el alma de los venezolanos que con fe, prenden su TV para escuchar una esperanza (la oposición). Engañan de manera vil a esos pocos compatriotas que sólo viven para contaminarse del mensaje de oído que ustedes promueven desde esa televisora.

Carla Angola, Luis Tascón fue un HOMBRE VALIENTE, EXTREMADAMENTE BUENO, HONESTO Y MUY TRANSPARENTE. Ensucias su recuerdo, lo llenas de excremento con editoriales como el que te mandaron a leer. Seguramente fue el objetivo, de ser así, no creo la justicia divina te perdone por expresarte de alguien que ya hoy no se encuentra entre nosotros de la forma en que lo hiciste. No pensé nunca que alguien se burlara de la muerte como lo has hecho tú, muy a pesar del todo el odio que tu alma pueda albergar.

Para dicha de su familia son pocas las personas que como tu almacenan esa clase de sentimientos en su alma, en la filas del chavismo la bondad y el amor se expreso en solidaridad en pasión patria hacia un hombre que en vida lo dio todo para defender un proceso político, nuestra revolución,  por más que ustedes se empeñen en denigrar y entorpecer no dejara de seguir avanzando por la vía del bien común hacia la construcción de una sociedad más igualitaria y equitativa donde reine el bienestar y la justicia social. La sociedad socialista,  la que apoyan digas lo que digas en tus editoriales la mayoría del pueblo venezolano. 

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE

Patria, Socialismo o Muerte…

Venceremos

http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/

chamosaurio@gmail.com
ricardo@chamosaurio.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6245 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: