Los Escritos de Obny

La oligarquía apátrida y Bolívar el libertador

Si algo tiene la oligarquía criolla es no ser bolivariana, es precisamente lo menos que tienen, pruebas muchas hay, y si no recuerden donde fue a parar el retrato del Libertador del salón Ayacucho el 12 de abril de 2002 en el auto juramento del dictador Carmona, esa oligarquía fascista, apátrida y lacaya lo bajó y lo lanzó a un rincón de un sótano oscuro de Miraflores, esa pintura del Padre de la patria fue botada por la derecha venezolana que dicen ser demócrata y bolivariana.

Hoy de nuevo igual que ayer tratan de aparentar ser demócratas, bolivarianos y patriotas, hoy aúllan como lobos hambrientos al decir que Chávez profana la tumba del Libertador, que viola la Constitución, que irrespeta a Simón Bolívar, que desfachatez tienen estos asesinos golpistas de la derecha apátrida, esos mismos que junto con la cúpula de iglesia católica, entiéndase la CEV, la CTV, Fedecámaras, Conindustria, el Alto Mando Militar, así como AD, COPEI y los medios de comunicación palangres y lacayos del imperio dieron el golpe de Estado el 11 de abril de 2002, hoy gritan ¡Democracia! ¡Democracia! ¡Democracia!, hoy defienden al Simón que ayer bajaron y lanzaron a un rincón como un objeto sin valor.

Pero que equivocados están, creen que con las mismas armas mediáticas que usaron en el 2002 podrán manipular de nuevo al pueblo, creen que con su poder mediático volverán a engallar a los venezolanos y venezolanas, no ven que ese pueblo despertó, que Bolívar resucitó, ese mismo Bolívar que ellos y ellas bajaron de la pared ese 12 de abril está hoy en toda Venezuela galopando con su espada desenvainada y su grito de libertad en América y el mundo.

El ataque contra Venezuela y Bolívar es de diferentes flancos, desde Uribe, hasta el Vaticano, desde Globovisión hasta La Verdad, desde la derecha de España hasta el senado de Chile, todos comandados por el imperio del norte, por La Casa Blanca, por la secretaria de estado gringa, la maquiavélica de Hillary Clinton, el Pentágono y la CIA, el objetivo es uno solo, ¡Tumbar al presidente Chávez!, bien sea por otro golpe militar, por un golpe legislativo el 26 de septiembre si ganasen la Asamblea Nacional, o por el magnicidio si la pierden. Eso está montado y la derecha oligárquica está en ello como autor principal, financiando, apoyando y dando todo su poder eclesiástico, político, empresarial, económico y mediático para lograr el objetivo, esos sectores de poder como la CEV y la iglesia católica, Fedecámaras, Conindustria y los medios de comunicación, junto con los partidos políticos de la IV República, AD y COPEI  y sus apéndices, están preparando otro zarpazo contra la democracia venezolana para instaurar un gobierno fascista, asesino y violador de todos lo derechos constitucionales igual que lo hicieron por 48 horas en el 2002, ellos volverán a querer bajar al Bolívar libertador, al Bolívar que luchó por la libertad, igualdad y la soberanía de Venezuela y del continente, ellos ese Bolívar les hiede, les molesta, por eso lo bajan cada vez que usurpan el poder a través de un golpe de Estado fascista, pero eso no lo lograrán de nuevo, hoy Bolívar está libre en el continente y en toda Venezuela, hoy Bolívar nos pertenece a todos los venezolanos, venezolanas y latinoamericanos y lo defenderemos a capa y espada si así lo necesitara la patria grande.

Por eso digo…

¡Fascistas oligárquicos no volverán!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos

18 de julio de 2010

--
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE http://www.psuvzuliamediosypropaganda.blogspot.com/
LAS LINEAS DE CHÁVEZ http://laslineasdechavezporobny.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3013 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: