"Voces contra el imperio"

¿Es Urosa Sabino un potencial pederasta?

Es fácil comprender la postura de la cúpula de la Iglesia Católica contra la Revolución Bolivariana. Muy bien podríamos hacer simplemente referencia a la historia y señalar los grandes abusos cometido por la Iglesia Católica como un determinismo legado en su función de perpetuar el sistema de dominación vigente hoy: el capitalismo. Ejemplos podríamos mencionar la época de la inquisición, cuando la iglesia condenaba a todos los intelectuales y científicos que dedicaron sus vidas al desarrollo de la medicina y la astronomía. También podríamos mencionar su posición en la época de la conquista cuando, en nombre de Dios, la espada de los conquistadores hizo decapitar y/o mutilar a millones de indígenas que se resistían a esclavizarse. Ni hablar de los descubrimientos hechos por el periodista David Yallop sobre las implicaciones del vaticano con la mafia financiera. Sabemos, todas las religiones en general, y en particular la Iglesia Católica, forman parte de la superestructura del Estado con la que se acoraza el sistema de dominación capitalista. Pero existe un detalle que muchos pasan por alto, el que a entender del polémico psiquiatra Wilhelm Reich (1897-1957) es el más significativo detalle que potencia en la Iglesia Católica, como en ninguna otra institución, su legado criminal: es la represión sexual producto del celibato. 

Es harto conocido los escándalos que han salido a la luz pública después de tantos años de ocultamiento. Los hechos criminales de abusos sexuales a menores, la pederastia, han sacudido los cimientos mismos de la Iglesia. Estos escándalos han provocado la decepción y migración de miles de creyentes hacia otras religiones. ¡La Iglesia Católica se encuentra en bancarrota! Ya no puede seguir cambiar por oro sus visas al paraíso. Estos escándalos tienen su origen en la represión sexual.    

La represión sexual produce individuos con mentes cerradas y favorece la sumisión, la manipulación y la explotación de los mismos. Es esta característica que permite al capitalismo, sistema basado en la explotación del hombre por el hombre, prosperar y moldearse al fascismo. El celibato es represión sexual, y su desenlace es criminal. La represión sexual desarrolla en la persona una necesidad de satisfacer su sexualidad de forma errónea y prohibida. Ello hace que los instintos sexuales naturales de los hombres se descarguen sobre los más débiles: los niños. Por lo tanto, las personas tienden a canalizar este caos de diferentes formas. Pero, por desgracia, una de ellas puede ser la desviación hacia la pederastia: abuso sexual cometido contra los menores. Los pederastas son personas terriblemente reprimidas sexualmente, pero que, a su vez, están obsesionas con el sexo; la desviación sexual la encauzan hacia los niños porque éstos son seres más vulnerables y con ellos se sienten más seguros. Las explicaciones a esta aberración tiene origen en a factores de educación y aprendizaje, y en haber sido sometido a una educación sexual de carácter negativo, represivo, creando abstenciones que los convierten en seres psicológicamente enfermos. 

Muchos pederastas amenazan a sus víctimas con sus vidas si cuentan el abuso; otros llegan a matar al niño por miedo a ser descubiertos. Como los pederastas son reincidentes, el que acostumbra a matar a sus víctimas se convierte en un asesino en serie. ¿A cuantos niños ha matado la Iglesia Católica en Venezuela para evitar que se descubran sus secretos? ¿Por qué no entender, también, que de esta conducta represiva se desprende el fascismo del cardenal Usora Sabino contra el gobierno revolucionario? La instigación al odio y al anticomunismo propio del fascismo fue analizado por el psiquiatra Reich resaltando un detalle que muchos otros psiquiatras dejaron pasar por alto: la represión sexual. Ahora podemos entender mejor el porqué de la alianza de la Iglesia Católica con los elementos políticos más retrógrados suscitados en la historia de todas nuestras sociedades. No dejaremos a nuestros niños en manos de estos pervertidos sexuales.  

basemtch@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3053 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: