¡Qué bolas!

El Mundial de Softbol Femenino para La Canalla Mediática no existe

La mezquindad y la maldad mediática de La Canalla se evidencia, una vez más, con el Mundial de Softbol Femenino (MSF); ninguno de sus medios le ha dado la importancia que merece tan magna competencial ni mucho menos al excelente desempeño de nuestra aguerrida selección. Es decir. Para estos capitostes esta competencia no existe por el sólo hecho de tratarse de un logro deportivo más de la Revolución Bonita.

Es el mismo comportamiento esgrimido contra todo el avance del deporte nacional durante la gestión del Presidente Chávez. ¡Es más! Venezuela se titula campeón en este Mundial de Softbol Femenino ( y tiene conque) y La Canalla Mediática no lo publica, y sí lo hace le da un pírrico dos por diez, y si acaso 10 segundos en televisión.

En este momento La Canalla Mediática está de mil amores con Greivi Vásquez. Pero si a ese chamo se le ocurre decir que siente afecto por Chávez de inmediato suelta la miel que tiene con él y comienza a enlodarlo. Igual a como hizo con Maglio Ordoñez.

Tenga usted la seguridad, amable y paciente lector, que sí en el MSF suspenden un juego por fallas en el alumbrado, La Canalla lo destaca a grandes titulares y en las páginas de más poder atencional. Así es ella. No da cuartel ni pide cacao en su empeño por malear a Chávez.

Los miles de fanáticos que asisten a los partidos del MSF y los millones que los siguen a través del servicio de medios públicos entienden perfectamente porque los medios de La Canalla no informan nada sobre tan importante competencia. No en balde a lo largo de varios años han visto como esta gente ningunea toda buena acción del gobierno revolucionario que lideriza el Comandante Chávez, magnifica sus desaciertos y manipula descaradamente el hecho noticioso.

El MSF es una noticia deportiva nacional e internacional de primer orden. En consecuencia es meritoria de atención de las páginas deportivas y de los noticiarios de las televisoras. Pero. Los jefes de redacción o directores de información de la prensa escrita y audiovisual privados del país no lo pautan por orden de los dueños y en consecuencia los reporteros no lo cubren.

TINTERO.

Buen trabajo el de Pepe Delgado en el MSF. Así se hace televisión con sapiencia, simpatía, humildad y gañote en cantidades industriales. Felicitaciones. Extensivas a todo el equipo que te acompaña. Nobleza obliga.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: