Chistes de escuálidos en 140 caracteres: Humorismo revolucionario en twitter

Atendiendo la línea de nuestro Comandante Presidente y Líder Máximo de la Revolución, abrimos una cuenta en Twitter hace ya 2 meses. Dicha herramienta ha servido de instrumento lapidario en contra de la “oh-posición” y su guerra de cuarta generación. Aparte de ser una vía para “desestresarse”, Twitter se ha convertido también en una plataforma para el humor. Al contrario de lo que afirma Laureano Márquez, la “oh-posición” de este país SÍ es cosa de risa y los invitamos a comprobarlo. A los escuálidos que no les guste…“que lo peguen del techo”. No hay de otra.

@No hay oxígeno ni en Saturno ni Mercurio y Marte es "rojo, rojito". ¡El "rrrégimen" es el culpableee! Dissociated News.

@Ni en Marte ni en Venus hay luz por culpa del "rrrégimen". ¡Chávez, vete ya! Firma: Frente Intergaláctico Militar.

@Colombia: el riesgo es que te quieran "picar". Firma: Motosierra News.

@Manuel Burrosales se fue volando a Grecia para conocer el "Patacón" de Atenas, antes de que desaparezca por la crisis... y el hambre.

@El colmo de "Cabeza 'e Motor", alias Oscar Pérez, es que se robe un carro último modelo para ver si tiene "motor de búsqueda".

@Franklin Brito no está en huelga de hambre, sólo está haciendo la "dieta" de las misses. Firma: Osmel Bolsa.

@¡Última hora! Nuevo atentado contra la oh-posición: le robaron "la plancha" a Teochoro. Ahora habla peor que Pompeyo. Plancha2News.

@Cabeza 'e Motor muere, va al cielo y le pregunta a San Pedro: ¿Qué hago aquí? Y éste dice: Te moriste 1 domingo. Ese día no hay taller.

@¡Última hora! Atentado contra la oh-posición: A Álvarez "Pea" le escondieron una botella de 18 años que acababa de comprar. KurdoNews.

@Álvarez "Pea" tuvo una Revelación Divina: le dieron el secreto para salir de Chávez. Sólo que estaba tan CURDO que no se acuerda. ¡Hic!

@El mayor indicio de mi caducidad es que cuando hablo casi se me sale el CASSETTE del grabador. Firma: Teochoro Tal Cual.

@El Comandante Presidente debe empezar por tomar la primera franquicia de la Polar: el PPT. Que las bases manden a la dirigencia A-LA-BASE.

@Colombia: el riesgo es que te quieran "sicariar". Firma: Berraco Hitman.

@Con la cara de RETARDADOS que tienen "Burro con Sueño" Ravell y "Bobolongo" Otero, saldría SOBERANA Casa de BOLSAS. ¿O no?

@Si es verdad que la Polar somos todos, ¿por qué no me regalan la cerveza? Firma: PedrOSO.

@Mi pana, hazte una cirugía plástica en la voz y cámbiate el nombre a Luis Vicente "Pelón", porque no pegas una. ¡Uh, ah!

@¡EXCLUSIVO! Según el PataconSat 1, Álvarez "Pea" reservó su cuenta en Twitter: @keepwalking18. Si brindan un trago, la activa.

@Cuando "Coca-Baily" decía: "Dame mis líneas", no se refería para nada al libreto. Firma: el Teleprompter Pajúo.

@Álvarez "Pea" se encuentra un día una botella de 18 años y le sale un genio. Éste le dice que va a conceder sólo DOS deseos. Que sólo pida.

@Álvarez "Pea" dice: Resucita a Caldera. El genio responde: Eso está pelúo. Dame el otro. "Pea" pide: Que se vaya Chávez.

@El genio se sobresalta, pela los ojos y le replica -resignado- a Álvarez "Pea": ¿A quién me dijiste que querías resucitar?

@Marcel Granier arma su REALITY: se corta el bigote de brocha -en vivo- para pagarle la liquidación a Pepeto. BraguetazoNews.

@Ya que Esteban es experto haciendo "puentes", le pediré que me haga uno. Ya estoy mascando el agua. Firma: "Teochoro".

@Ayer estuvimos en Saturno y no había: NI AGUA, NI LUZ, NI GAS. ¡Chávez vete YA! Firma: Frente Intergaláctico Militar.

@¡Oferta por mayo! Resucito madres en tiempo récord. Servicio a domicilio y precios solidarios. Firma: Teochoro Tal Cual.

@Te resucito a tu mamá para cerrar el negocio de tu vida. Satisfacción garantizada o te devolvemos tu muerto. Firma: Teochoro.

@El Raticano inaugurará parque infantil "Pederastilandia" en Orlando. Nixon Moreno será uno de los guías. Niños deberán ir SOLOS. RaticanNews.

@Globoterror estrena otro REALITY de Álvarez "Pea": en una isla rodeada de whiskey se busca una botella de 18 años. ¡Hic!

@La NASA lanzará pronto una sonda espacial para ver si hay rastros de "vida inteligente" en la oh-posición venezolana. Lost in Space News.

@Marcel Granier sufrió desmayo luego de ser asustado por el fantasma del ESPECTRO RADIOELÉCTRICO.

@Según investigaciones del CICPC, en realidad se trataba de La Bicha en dormilona y acabándose de levantar. EscualidNews.

@La Mesa de la Nulidad solicitará a astrónomos y astrólogos del mundo sacar a Marte del Sistema Solar, por ser un planeta "rojo, rojito".

@A Álvarez Pea le llaman "Fenómeno El Niño", porque siempre está en los extremos: pasa de 1 EXTREMA RASCA a 1 RASCA EXTREMA.

@Nelson Bocagrande se ofrece a llevarse una cámara de Globoterror y mostrar la Libertador de noche. Paloadentro Press.

@A la Pepsi le pisaron una bola. ¡Qué bola! Firma: Andrés- Croto.

@“Ahora SÍ que estoy MUERTO DE HAMBRE". Epitafio hipotético de Franklin Brito. Undertaker DePress.

@A las mujeres de la oh-posición lo que les hace falta es cariño, comprensión, paciencia...y ¡Misión Maridooo! Firma: Devora Meltroso.

@En Colombia las votaciones son tan ERÓTICAS y ADICTIVAS que una persona vota una vez. Y otra vez. Y otra vez. NarcoDePress.

@Un millón de firmas para que Edo también se declare en huelga de hambre, rebaje un poquito y le pase algo de "carne" a Brito.

@Se ha demostrado que el exceso de grasa en el organismo puede irse a la cabeza. ¡Viva la liposucción cerebral! OutFatNews.

@Los Escuadrones que más me gustan son los Escuadrones de la Muerte. Firma: el Matacura Castillo.

@¡Claro que las elecciones son manuales! Si no, ¿cómo "manipularíamos" los votos? Firma: el Paraco Comicial.

@¡Última hora! Escasez de morcilla en El Junquito. Fuentes afirman que se avistó a Monster Ledezma llevándosela en grandes cantidades.

@¡Urgente! Franklin Brito radicaliza la huelga de hambre: ahora sólo comerá una Reina Pepeada al día, sin jugo. StarvingNews.

@Israel revela: laptop hallada en flotilla contiene 5 millones de correos entre Bin Laden, Chávez y el Chacal de la trompeta. TostiNews

@¡Urgente! ¡Última hora! El nuevo PIN de Mockus es: M3 3NG4Ñ4R0N L45 3NCU35745. New Granada Fragmentaria News.

@La mejor forma de desalojar un vagón del metro en hora pico: entrar disfrazado de cura y gritar "¡Soy pederasta, soy pederasta!".

@Después de 8 años en Narquiño, ahora Uribe pide que le "cuiden los huevos". ¡534 V4R0N UR1B3! MotoSierra News.

@Piropo escuálido de moda: ¡Mamacita, estás como la Polarrr! ¡Como para expropiarte completicaaa! PickUpLineNews.

@Pablo Mentira convoca a un paro nacional: las misses se declaran en DIETA DE HAMBRE hasta que le den un nuevo crédito a Franklin Brito.

@¿Cuál es problema de que Franklin Brito fallezca por MUERTO DE HAMBRE? Que los escuálidos llamen a Teochoro para que lo resucite. TostiNews.

@La oh-posición lo que tiene que hacer es poner en huelga de hambre a Ricardo "Chance" y a Hernán Escarrá, a ver si REBAJAN.

@A la oh-posición la dejamos castrada doblemente: se quedó sin BOLAS y sin CAFE-TE-TAZAS. Red Rojita News.

@Brito gritaba: ¡tengo 1 hombre atrás! Revisaron por todos lados y NADA. Le pusieron la plancha y se entendió mejor: ¡TENGO UN HAMBRE ATROZ!

@Mensaje secreto enviado desde el Palacio de Narquiño, después del FRAUDE: ¡J1J0 3 M4DR3, 54N705 R3M3D10! Paracol News.

@Ritual para oh-positoras: agarrar velón rojo, rojito, con las 2 manos, cerrar los ojos y repetir muy rápido el mantra "MELÓN-TIERRA-CHÁVEZ".

@Científicos del mundo creen que hay vida en Saturno. Hasta ahora no hay indicios de vida inteligente en la "oh-posición" venezolana.

@Aparte del Chigüire, las otras mascotas de la "oh-posición" son: el Chipo Disociado, el Zancudo psicópata y la Hormiga Atómica. Alo-K-2News.

@Fin de mundo! La Thatcher en el 10 de Downing Street: Teochoro no es el único que RESUCITA muertos. Fuckingham News.

@Reflexiones de Alvarez "Pea" sobre el Mundial: ¿Para qué tanto escándalo por una Copa? ¡Ni que fuera la botella completa! KeepWalkingPress.

@Reflexiones de Alvarez "Pea" sobre el Mundial: No correría detrás de un balón, pero SÍ detrás de una botella de 18. Y de gratis. KurdoNews.

@Reflexiones de Alvarez "Pea" sobre el Mundial: Si fuera DT, mandaría a instalar una barra en el campo para celebrar cada gol. ReKurdoNews.

@Reflexiones de Alvarez "Pea": Yo pondría la tarjeta roja para la etiqueta roja, una azul para la azul y una aurinegra para la "Chivas".

@Comprobado: los malos chistes de Laureano Márquez se originan en las últimas tres letras de su nombre. JokerNews.fuck

@Academia Nacional de la Histeria confunde guacales del mercado de Quinta Crespo con archivos de Bolívar y Miranda. Hysteric Channel.

@A Franklin Brito lo que le queda es que lo conviertan en rústico Toyota para que Zuloaga lo "engorde" en el patio de su casa. HambrunaNews.

@Reflexiones de Álvarez Pea sobre el Mundial: Escocia siempre debería clasificar de manera automática, así nunca faltaría el whiskey. Pe2News.

@Reflexiones de Álvarez Pea sobre el Mundial: Organizaría partidos femeninos con intercambio de camisetas. Celebraríamos "en las rocas".

@La Mesa de Nulidad reclamará a la Cruz Roja que debe cambiar de color si quiere seguir atendiendo a Brito. Nada de rojo, rojito. AloK2News.

Continuará…

@rpkampuchea


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17983 veces.



Adán González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: