El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, señaló este martes en una rueda de prensa desde la Casa Blanca, que "ahora" le encanta Venezuela y que las autoridades venezolanas que están a cargo del Gobierno trabajan "muy bien" con su administración.
"Ahora me encanta Venezuela, han estado trabajando muy bien con nosotros", señaló Trump, quien indicó que el cambio en Venezuela se produjo debido a su política contra el "narcoterrorismo" y que por ello es un ejemplo de las acciones contra la criminalidad.
Desde que EEUU ejecutó la invasión militar a Venezuela y bombardeó masivamente al país con un resultado de más de 100 personas fallecidas y el secuestro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, el pasado 3 de enero, ha señalado en varias oportunidades que su relación actual con Caracas es "excelente".
En días recientes, la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a los venezolanos que deben mantenerse unidos, ante las amenazas que persisten desde el ala extremista opositora. "El extremismo trabaja" para dividir al pueblo, señaló.