Perú: Asesinan de 14 disparos a venezolana en vivienda abandonada

Policías encontraron 14 casquillos de bala en la escena del crimen.

Policías encontraron 14 casquillos de bala en la escena del crimen.

Credito: La República.

Una joven venezolana identificada como Franyelin Josiber Díaz Cazorla fue asesinada de 14 balazos en una vivienda abandonada en el sector El Chorro – La Punta, en la provincia arequipeña de Camaná, en Perú.

La venezolana fue encontrada la mañana del 4 de agosto, en medio de la cocina donde se cree departió con su asesino o asesinos, indica un reporte del diario La República de Perú.

En el lugar la Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico.

El cuerpo de Franyelin fue trasladado a la morgue de Arequipa, donde la necropsia arrojó traumatismo múltiple por arma de fuego.

Durante las primeras diligencias los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27), pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Según los agentes, los hombres entraron en contradicciones y finalmente revelaron que al ver la casa con la puerta abierta quisieron robar y por eso ingresaron a los ambientes hasta que en la cocina hallaron el cuerpo.

Fueron ellos quienes llamaron a la Policía y esta versión que luego se verificó les valió para quedar libres.

Mientras el cuerpo de la venezolana permanece en la morgue de Arequipa, los agentes de Homicidios continúan en Camaná en busca de más pistas para capturar a los responsables del asesinato.

Trascendió en redes sociales que Franyelin era oriunda del estado Carabobo e inicialmente había emigrado a Ecuador y en febrero de este año se residenció en Perú.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter