¡¡¡Uribe, vete pal carajo!!!

Imposible conseguir otra frase que exprese mi indignación por la visita del narcopresidente a nuestro país. Imposible guardar sindéresis. Imposible sobre todo después de haber leído que en la operación Jaque no sólo usaron símbolos de la Cruz Roja, sino también de Telesur….

Entiendo la diplomacia o por lo menos hago el intento. En consecuencia intento comprender a mi Presidente, pero no siempre lo consigo y en este caso, asumo de manera libre y democrática mi absoluto desacuerdo y rechazo con la visita del narcopresidente a nuestro país, así sea por varios minutos….

Con ese personaje nada nos une, todo lo contrario; nos desune. El representa la continuación en el poder de los seguidores de Santander, que ni siquiera la pátina de los siglos ha logrado borrar su condición de traidor, reconocido allá y aquí. Por supuesto, él es uno de los más encumbrados representantes pero puede sumarle con comodidad a la camaleónica de la Ingrid….

Hemos sido solidarios, desde tiempos inmemoriales, con los más de 4 millones que hacen vida en Venezuela. Les hemos dado identidad a cientos de indocumentados que no tenían derechos y que eran tratados como ciudadanos de segunda. Hemos beneficiado a cientos de colombianos a través de las misiones y le hemos dado refugio a más de 300 mil desplazados, de modo que nos unen y nos unirán infinitos lazos de afecto con el pueblo de Colombia, pero con Uribe y su camarilla no queremos nada. Entiéndalo, por amor de Dios, señor presidente. !!!No lo invite más!!!

Vivo en el Zulia y aquí estamos padeciendo una de las peores consecuencias de la política de seguridad democrática, impuestas a sangre y fuego por el Dr. Varito, como gustaba llamar Pablo Escobar a Uribe. Para acá se han desplazado cientos de paramilitares y narcotraficantes que han hecho de Maracaibo una de las ciudades más inseguras del país. Aquí casi a diario hay un secuestro y todos los afectados reseñan que sus secuestradores hablan con acento colombiano. Así, que desde esa inseguridad que vivimos a diario y desde el derecho que me asiste a expresarme como venezolana rechazo la visita de Uribe y el reclamo que le hizo Chávez al PCV por haber estimulado actos en contra de la visita de este narcopresidente.

Por eso, desde este espacio sideral, desde este lugar que me contiene… a veces, grito a todo pulmón: URIBE VETE PAL CARAJO, LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS NO TE QUEREMOS, TE DECLARAMOS PERSONA NO GRATA.

Finalmente Presidente, no deje de escuchar a su gente, porque como usted mismo dice, Dios habla en la voz del Pueblo…..y el pueblo venezolano rechaza la visita de Uribe al país. No se equivoque de nuevo.

mgonzalo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6375 veces.



Morelis Gonzalo

Periodista y Docente Universitaria

 morelisgonzalo@gmail.com      @mgonzov

Visite el perfil de Morelis Gonzalo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: