¿Terminó la Operación Jaque?

El retorno de Ingrid Betancourt y otras 14 personas a la libertad por parte de una supuesta operación militar llamada "Operación Jaque" del gobierno colombiano ha traído muchas opiniones e informaciones cruzadas sobre dicha operación. Ahora el caso que voy a tocar no es que si fue o no fue el gobierno de Uribe/Bush/Sarkozy los que lograron esa recuperación de rehenes, sino cual es el nombre real de dicha operación.

Soy del pensar que dicha operación no se llama "Jaque" sino "Jaque Mate", ese el verdadero nombre. Y el fin de dicha operación aún no ha llegado a su final, falta la última fase, acabar con Uribe y Chávez físicamente. Es arriesgado pero no descabellado pensar que esta es la misión verdadera de la operación "Jaque Mate" o sea matar al Rey (Chávez) y con él se acaba el juego y a la vez salen de Uribe que es un estorbo ya para Bush y los halcones de ese país, o sea "matan dos pájaros con una misma piedra".

El Presidente Hugo Chávez y su equipo de seguridad personal, llámese Casa Militar, deben estar con "cuatro ojos y seis oídos bien abiertos", la visita que hará Álvarito a Venezuela el 11 de julio de 2008 será una buena ocasión para dar el zarpazo final, o sea dar el "Jaque Mate" a la revolución venezolana y empezar el fin de la latinoamericana, al salir del líder que es Chávez será más fácil acabar con Evo, Daniel, Rafael, Lugo, Cristina y cualquier otro que ose hablar de socialismo en el continente. Es por esto que La Casa Blanca quemará los últimos cartuchos para que esto suceda, y será la operación Jaque Mate la que pondrá en practica, serán paramilitares entrenados por el Servicio de Inteligencia Israelí (Mossad) o por la CIA que intentaran dar el golpe o más bien el magnicidio doble. Con esta acción pondrán en guerra a Colombia contra Venezuela y en Venezuela la Derecha contra el Pueblo chavista, será un caos que se formaría si esto llegase a ocurrir, Dios quiera no suceda y yo esté equivocado, pero más vale que los servicios de inteligencia venezolanos estén funcionando 1.000% y los anillos de seguridad antes, el día de la visita y después funcionen excelentemente.

Comandante Chávez esté mosca, no caiga en la trampa de nuevo, el problema de las FARC-EP/Uribe/Secuestrados es de ellos, no olvide que la Derecha colombiana y venezolana fue quien mató al Libertador Simón Bolívar, esa Derecha es la misma que hoy está en Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela, ella hará de todo para no permitir que un "Sambo" como Usted les quite el Poder que por 500 años han tenido, sus privilegios son intocable y ellos junto con la cúpula de la iglesia católica no se dejaran "joder" tan fácil, con el apoyo de Bush y sus halcones activaran cualquier plan para que esto no suceda, tiene que estar "ojo de Águila" y la prudencia será su arma más importante, no se arriesgue innecesariamente, tome mediadas extremas para su integridad física, recuerde que Venezuela y Latinoamérica lo necesita ¡VIVO! y no muerto.

Es por esto que le pido de corazón ¡CUIDESE MUCHO MI PRESIDENTE Y COMANDANTE! La operación Jaque Mate está en marcha.



¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com

www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: