CADIVI nos debe una respuesta urgente...

El texto que anexo a este escrito, es un verdadero S.O.S, enviado por mi hermano Prof. Jubilado de la Universidad de Oriente, Lic. Manuel Garcia, quien tiene varios meses practicamente ""pariendo"" , no sólo el dinero que Cavidi debe convertir en divisas para ser enviadas a mi sobrina Ing. MARILU GARCIA MEJIA, (quien se encuentra cursando post-grado en Inglaterra), que como bien dice mi hermano, ""FUE LA PRIMERA EN SU GRADUACION POR MERITOS, POR SER EXCELENTE ESTUDIANTE"", sino virtualmente ""pariendo"" por la cantidad de "'contratiempos, plazos, venga mañana, hoy el coordinador no le puede atender"".. etc., etc, etc...y todo lo que ello significa, para una familia ""revolucionaria de paso"" (asi como quien no quiere la cosa...y aunque salucionar los problemas de divisas, debe favorecer a todos los ciudadanos venezolanos...sin excepción..!!) ya que vive en Cumaná y debe trasladarse a Caracas, cada vez que van a "'hacer un nuevo intento a ver si Cavidi les resuelve el problema""

Estoy segura de que para los que lean este llamado, no les sera dificil entender, por qué no se ha resuelto algo, que a simple vista parece tan ''sencillo""... una autorización de Cavidi al Banco Mercantil para que convierta los dólares, en lugar de por concepto de Matricula...en Manuntención...se ve tan dificil...? rompería esta diligencia con los reglamentos de Cavidi...??, perdería autoridad esta dependencia gubernamental que esta ahi, para resolver el problema de las divisas y no para bloquearlo...entorpecerlo...??????

Lean..y el que pueda hacer algo, por favor haganlo...mi sobrina esta viviendo de prestamo en prestamo y si asi se trata a una estudiante graduada con esfuerzo propio, pero ''con honores por su excelente promedio""... que dejara para los que no tienen esas características...

El texto que sigue, es enviado por mi hermano, Lic. Manuel Garcia:


""...Estamos solicitando al Revolucionario Chávez nos ayude, si alguien nos hace el favor de comunicarnos, ante el problema con CADIVI y la máquina que responde en la GERENCIA de bienes y servicios al estudiante, el coordinador de errores de la comisión al asegurarle a un estudiante que ya se le otorgó la matrícula por haberle dado la 1/4 parte en la primera solicitud, haciendo improcedente cualquier otra solicitud. "Aprobada en la 1ra solicitud, no procede la matrícula". Obligando al estudiante a tener que pagarla con lo que tenía para Manutención y para el descuento por pagar en la fecha prevista, no tener otra posibilidad al no contar con tarjeta de crédito para pagos. Al salir el resto en Noviembre del 2007 para la universidad se requiere que Cadivi autorice al banco MERCANTIL o se le ocurra a alguien cómo resolver el error, con la manutención requerida. No le estamos pidiendo a Cadivi nada raro como el reponer sus divisas devaluadas-pero-fijas para nosotros y saboteos al pueblo del empresario Buchón que nos quiere más devaluados. Queremos que Cadivi corrija su error y se le pueda mandar las divisas ya: A disposición en Bolívares, bloqueados en el Mercantil desde el 21 de Noviembre, del viejo año. Requerimos una beca para poder seguir el DOCTORADO una vez culmine la Maestría en UK, actualmente en exámenes y preocupada por $, los pasivos laborales ya no aguantan El Retiro:
Marilú C García Mejía, C I: 14125313 Ingeniero de Sistemas. 1ra. en su promoción de la UDO, envió planilla de solicitud vieja a FUNDAYACUCHO y demás datos sobre este lío bien coordinado, desde la gerencia de NUESTRA PATRIA.""


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4122 veces.



Raquel Garcia

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: