Venezuela se respeta Michel

El día 07 de marzo de 2007; hice un escrito al denomine “¿Cuál es el peo?” y en el principio de ese describo una situación en relación a la posición, sumisa y lacaya, de algunos lideres Latino Americanos y del mundo en general, que ponen por delante de su apetencias políticas, algunas ideologías de carácter progresistas y revolucionarias; pero una vez que consiguen su cometidos se olvidan, de sus ideologías y se convierten en simples monigotes del imperio. No quisiera parecer clarividente en este aspecto, pero las circunstancias me llevan a tener que decir, que no me pelé.
El día de ayer 13 de abril de este glorioso año 2007, apareció en varias prensas internacionales, la intromisión del congreso de CHILE, en los asuntos internos de Venezuela; a lo que nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, les respondió con su estilo característico, de lo que tendría que ser el nuevo estilo diplomático, de decirles las cosas a los entrometidos de los asuntos de otros países hermanos.

Para nadie en Venezuela-y lo debería saber muy bien el resto del mundo- que el presidente HUGO CHÁVEZ, le responde con contundencia, a los lacayos del imperio en el mundo, y a los de este continente, con mucha mas razón.

El congreso de CHILE pretende opinar en un asunto netamente venezolano, y pretende salir ileso de su atrevimiento, pues no y mil veces no; los diputados chilenos, sean amigos o sean enemigos, tienen que respetar la soberanía de los demás países; y si ese país es nuestra VENEZUELA, con mucha mas razón.

Por eso mueve a risa la posición lambiscona de la supuestamente socialista y progresista MICHEL BACHELET. Con todo mis respetos señora MICHEL; antes de usted arremeter contra nuestro país, y en contra de nuestro presidente, debería hacerle un llamado de atención a sus, no muy inteligentes diputados, para que sepan y entiendan, que las soberanías de los pueblos se respeta, y que antes de inmiscuirse en los asuntos internos de un país hermano, tienen el deber de saber, que está pasando en el suyo propio. No pienso en este escrito atacar de manera agresiva a la señora BACHELET, pero si pedirle de todo corazón a los que supuestamente son los representantes del pueblo, que vayan a los canales de televisión, que para eso se han entrenado, le den una respuesta contundente a los babosos congresistas de CHILE, y a la señora MICHEL BACHELET. Porque no puede ser justo que solo HUGO CHÁVEZ se tenga que echar al mundo encima, cuando hay tantos que dicen ser revolucionarios; y no responden de manera contundente ante las agresiones a su propio país, y salen y se esconden bajo el ropaje de la cobardía diplomática.

Desde esta tribuna, les exijo a los lambiscones, representantes del pueblo venezolano, que les salgan al paso; a los enanos mentales, congresistas de CHILE y a la no muy convencida socialista MICHEL BACHELET.

Porque no es posible, que nuestro presidente tenga que hacerle el trabajo a unos, muy bien acomodados parlamentarios venezolanos, a los hermanos DEL PUEBLO chileno vaya mi respeto, pero a su gobierno vaya usted a saber, que clasecita de gente se le habrá coleado. ¡ REFERENDO EN CHILE YA !

...Y VENEZUELA SE RESPETA; MICHEL BACHELET.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: