Parlamento

Diálogo vs amenazas

Estados Unidos, la Unión Europea (UE) y Canadá manifestaron este sábado pasado la intención de revisar y levantar sanciones que hay en contra del pueblo venezolano, esas aseveraciones se dan luego del inicio de un nuevo diálogo entre el Gobierno Chavista que dirige el Presidente Nicolás Maduro y la oposición terrorista venezolana que representa los intereses Joe Biden. De manera hipócrita y cargada de mentiras. En un comunicado conjunto, el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken; el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell; y el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Marc Garneau; dieron la bienvenida del anticristo a las negociaciones iniciadas este viernes pasado en la capital de México. Desde que el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, se proclamó presidente interino por orden, de Donald Trump, siempre conto con el apoyo de: EE.UU, la Unión Europea y Canadá.

También: Rusia dará su apoyo al diálogo entre Gobierno Chavista y la oposición terrorista venezolana, que representa los intereses en la mesa de negociación del gobierno de los EE.UU, pero "sin injerencias". Deseamos a todas las partes a implicarse en el diálogo de buena fe, para alcanzar acuerdos duraderos que conduzcan a una solución de la crisis venezolana inducida. La Casa Blanca y su aliado de la Unión Europea, a los fines de acabar con el gobierno democrático del pueblo venezolano, debido que no es obediente del gobierno estadounidense. El pueblo venezolano ha sido objeto de un criminar bloqueo, desde el año 2014, que ha deteriorado su economía, fundamentalmente en el campo de la medicina y los alimentos. Igualmente desde la misma fecha el pueblo venezolano ha estado en permanente asedio y amenazas, por los gobiernos de los EE.UU.

El dialogo sin amenazas busca construir un proceso que permita al pueblo venezolano, una vida sin amenazas del golpe de estado, invasiones y acciones terroristas, igualmente que se pueda garantizar el retorno de las empresas robado por Donald Trump, a través del exdiputado rastrojo Juan Guaidó. También el dialogo sin amenazas debe garantizar el retorno de las reserva internacionales depositadas en bancos extranjeros.

El escenario político, económico y social del pueblo venezolano es objeto de permanentes amenazas, de los Países agresores como: EE.UU, Canadá y la Unión Europea, que han mantenido el asedio en contra de toda Venezuela, ahora amenazan y reiteraran su voluntad de revisar sus respectivas políticas de agresiones y sanciones criminales contra Venezuela, si el Chavismo bajo la dirección del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Acepta doblegarse y someterse a las demandas caprichosas del gobierno estadounidense, hoy bajo la dictadura imperial de Joe Binde. La inmoralidad del imperialismo llega al extremo de solicitar al Presidente Nicolás Maduro debe garantizar elecciones libres, creíbles, incluyentes, transparente, justas y confiables, pero que ganen los candidatos que presente la Casa Blanca, para que EE.UU. y sus aliados levanten las sanciones y agresiones criminales, en contra del pueblo venezolano desde el año 2014, amenazas y más amenazas.

Hay de todo en la viña del señor, cuando el exalcalde terrorista Antonio Ledezma, con lágrimas en los ojos, afirmó el domingo pasado que el diálogo en México tuvo un mal comienzo para el gobierno interino, pues fue dejado a un lado. Mal comienzo en México dejando de lado al gobierno interino. Recordemos que en Barbados desmontaron las movilizaciones multitudinarias de 2019. En el diálogo de 2016 se entregó el revocatorio, la marcha a Miraflores, el juicio político a Nicolás Maduro por la AN y no se designó el nuevo CNE, Antonio Ledezma ha sido un duro crítico de los intentos de diálogo anteriores: considera que los resultados para la oposición han sido negativos, mientras que el chavismo ha ganado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1561 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: