"Las nalgas que se quemaron al cruzar la frontera colombiana"

"el autoproclamado", luego de treinta días y de no lograr "gobernar", buscó la mejor excusa para salir del país, un concierto del lado de colombia, para intentar por vía de la violencia, irrumpir con la paz del país.

Una persona que se baja los pantalones y muestra sus nalgas, es capaz de vender el alma hasta de su propia madre, abuela e hijos, es decir, no le importa nada ni nadie, así es el "autoproclamado", que se quemó al cruzar la frontera y ahora vivir en colombia, cuando tenía prohibición de salir del país.

Bueno, ahora es un prófugo de la justicia, con respaldo de su jefe del imperio del norte, de los multimillonarios, corporaciones y casa reales, que quieren ponerle mano a las riquezas del país y todos ellos lo han ratificado y lo han dicho, vienen por las riquezas del país y exigen no menos del 50% para robarselos.

Ellos han intensificado de manera brutal una hiperinflación, una guera economica sin control y ahogan financieramente al país, dificultan la compra de los medicamentos que hace el gobierno legitimo y luego dicen que traen "ayuda humanitaria", una vaina que hasta los niños, con sentido común se dan cuenta de una locura por parte de unos locos que solo son ladrones de cuello blanco.

Hoy, en la frontera, lastimosamente tres o cuatro "militares", se prestaron para el show y salieron personas heridas: salen diciendo que reconocen al "autoproclamado" como "presidente de venezuela". un militar que se respete y respete sus principios morales, éticos y de historia, no se cuadra con un "jefe" que solo ha mostrado sus nalgas frente al país, que anda metido de lleno en un golpe de estado y saboteo continuado al país. ese es el curriculum del "autoproclamado", un muestra nalgas. de modo que cualquier militar que considere esa posibilidad, simplemente es un traidor a la patria, pues dicho personaje no es más que una ficha del imperio para entregar la patria, los hechos están a la vista y no requiere de mucha investigación, todos están confesos.

Coño, cualquier militar puede tener su posición y diferencias con el gobierno actual, dentro del marco de la democracia eso debe respetarse y es muy justo; pero no joda, la defensa de la patria, de la justicia y sobre todo del gentilicio nacional esta por encima de cualquier diferencia. primero la patria, segundo la patria y tercero la patria, esa es la consigna de todo aquel que juró hacer respetar nuestra constitución, que hoy claramente esta siendo amenazada e intentan violentarla.

El pueblo noble y consciente defiende la soberanía de la patria, existe otro pueblo "confundido" y "manipulado" que no aceptan a la revolución bolivariana, a ellos a los que desean participar en paz, esperen su turno para las próximas elecciones y listo. a los extremistas que tienen el odio ya sembrado y que nada más incitan y llaman a la muerte y a matar chavistas, comunistas, socialistas, desde hace años, a ellos hay que pedir por sus almas, ellos no cambiarán, lamentablemente se irán secando en su propio odio y lamentablemente arrastran a sus hijos con la misma dosis de odio, pidamos a dios por esas almas pérdidas.

No puede ser que un grupo de desadaptados sociales y, de gente que observa por televisión, que el imperio lleva rato saboteando al país, para apoderarse de sus riquezas y alegremente llaman a que las botas extranjeras pisoteen el gentilicio nacional y dicen por las redes sociales que las mujeres venezolanas están esperando a los gringos para tener gringuitos. hay una enfermedad colectiva que la misma oposición ha venido envenenando. los especialistas en dicha materia saben que tipo de enfermedad es esa y que ello requiere un gran tratamiento para frenar ese tipo de conductas que no son normales.

Las nalgas del "autoproclamado" se quemaron al pasar al territorio colombiano, se fue del país para no volver, se fue del país para justificar sus 30 días de gloría, cobrar su comisión en dolares y seguir desde colombia con su grupo de forajidos a tratar de seguir mancillando a la patria. el presidente de colombia, lamentable se irá secando, dicho personaje siniestro pasará a la historia de esa nación y algún tendrá que salir de colombia por ladrón y por narcotraficante y refugiarse en el norte donde lo recibirán con los brazos abiertos, así son todos los mafiosos.

El presidente Piñera, entre otros "colegas", llegó a colombia a la rebatiña para ver que tajada le toca de venezuela, es un hijo de sus madre, el resto de personas allí que están aupando la intervención, cada quien desea su propia tajada en dólares, sin importar al pueblo de verdad. son aves de rapiña, que no les importa a las personas, solamente "negocios" y nada más.

El imperio llevó supuesta "ayuda humanitaria" en descomposición, hasta las propias autoridades de control sanitario de colombia, a ultima hora, señaló oficialmente que dicha ayuda humanitaria no pasaba los controles sanitarios respectivo por estar "contaminados" , "vencidos" y "alterados" y señalaba que no autorizaban la distribución de tal "ayuda".

Al verse descubiertos, legalmente, montaron su teatro y ellos mismos, claramente del lado colombiano, quemaron varios camiones de manera intencional de esa "ayuda humanitaria". quemaron las pruebas de la contaminación de dicha ayuda. quemaron las pruebas de todo lo malo que pensan colocar del lado venezolano.

Ell "autoproclamado" se quemó al pasar a Colombia, menos mal que ya salió del país. el "autoproclamado", al intentar ingresar al país, debe ser puesto a la orden de las autoridades competentes, detenerlo y someterse a la justicia para ser enjuiciado por traición a la patria, por asesino en la frontera, por los heridos y muertos de hoy en frontera. la justicia debe imperar.

Es mejor que todo aquel militar que desee saltar la talanquera porque no quiere a su patria y desea que botas imperiales mancillen el honor de un pueblo, permita que botas extranjera violen a nuestras mujeres y maten a nuestro niños; se quite el uniforme de una buena vez y se vayan del lado opositor para ver si tienen algún futuro.

Maldito aquel militar que traiciona los principios, respeto y ley constitucional. se secarán, nunca fueron verdaderos patriotas, pues todos los hechos hasta hoy, indican que el imperio del norte, los multimillonarios del mundo, las corporaciones y casas reales, solo desean la invasión de venezuela para robar sus riquezas, hasta ellos mismos lo dicen por televisión y redes sociales; por tanto nunca fueron militares de verdad, solo tirapiedras y aprovechadores de oficio, es simple.

Pobre militar que traiciona a la patria y dice que respalda a un "autoproclamado" que no ha hecho sino mostrar en una avenida sus nalgas y esa es su carta de presentación.

Muchos especialistas dicen, que más allá de esa conducta indecente de mostrar las nalgas, dicha persona tiene "conflictos severos de personalidad" y es capaz de todo, sin importar familia alguna, ni madre, ni abuela, ni padre y muchos menos hijos, pues el hombre esta completamente desequilibrado mentalmente y es por ello que, mostrar las nalgas, indica además que ya le dijo a su jefe del norte que Venezuela es de ellos, que le pidan lo que sea, que él es capaz de bajarse los pantalones y que le hagan mucho más.

El "autoproclamado" se quemó al cruzar la frontera, "autoproclamado"… go home…. gringos…go home….

El pueblo noble de venezuela, el que realmente ama a la patria, la fuerza armada nacional bolivariana, la que respeta a la patria, sus leyes, constitución y la lealtad profunda de defender de verdad a la patria y su soberanía, junto a los pueblos del mundo, que han sumado sus voces para denunciar el robo que desean hacerle al país, todo ello son la fuerza indetenible para que venezuela no sea mancillada por el injerencismo. viva la patria.

El propio imperio, por intermedio del donald trump, dice que están considerando seriamente un ataque militar contra la patria. entonces, no hay discusión, si ellos quieren nosotros también. impera la unión, lucha, batalla y victoria, esa es la consigna y orden que nos dejó el gigante y a él nos debemos, principalmente ahora para defender el honor de la patria.

Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. tenemos el reto de seguir defendiendo el legado del gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda venezuela. no olvidemos eso. el desafío de emergencia es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. se inicio la contraofensiva revolucionaria con el nuevo programa de recuperación económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las otras medidas que van a venir serán fulminantes. la respuesta revolucionaria debe ser contundente para frenar la anarquía y el caos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: