Propuesta mundial de nuestro presidente, desconcierta a la oposición y W. Bush

El descontento de estos mal llamados señores de la oposición, y de W. BUSH, es que el espíritu del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas y el Caribe) , que ha llevado nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a muchos pueblos del mundo, le ha abierto los ojos a los habitantes de estos pueblos, concientizándolo que la única alternativa es la de asumir su identidad y su destino como región particular del mundo, y que cada pueblo del mundo transite por los caminos de este pedazo de tierra, hacia su definitiva soberanía.

El mundo pluripolar que el presidente ha impulsado, es el que quieren los pueblos, ya que simplemente se trata de un acuerdo flexible de cooperación práctica y útil que puede cambiar la historia, hacia un mundo mejor. A todas partes en donde nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es invitado, es recibido, con los brazos abiertos, y se siente el orgullo de tener en sus países al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ya que para ellos nuestro presidente, es todo lo contrario a las políticas neoliberales que implanta el imperio y que llevan al declive de los derechos sagrados como el empleo, la educación, la libertad y la salud; está demostrado con hechos que esto no es la solución para los pueblos del mundo; el presidente Hugo Rafael Chávez Frías explana en estos pueblos, los sueños de nuestros próceres para que sean oídos y comentados y así mantener la fe que éstos sueños libertarios algún día no muy lejano se cumpla y así vivir todos en el mundo que todos queremos.

Simplemente este es el descontento de la oposición, porque la propuesta de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es acogida de buena forma por y en todos los pueblos que visita, ya que ven en ésta propuesta solución de muchos problemas, que por muchos años padecen los habitantes del mundo, y con esta propuesta le damos la razón al gran poeta Don Pablo Neruda, cuando escribió: Bolívar despierta cada cien años, cuando despierta el pueblo, y estamos en un tiempo de despertares, de resurrección de pueblos, de fuerzas y de esperanzas en los países del mundo. ¿Quiénes son nuestros enemigos? ¿Quiénes son nuestros amigos?. Esto es una cuestión primordial para mantener éste proceso revolucionario, que nos llevará a cristalizar el socialismo del siglo XXI.

Las luchas revolucionarias que han triunfado han sido aquellas en que los revolucionarios supieron unirse con sus verdaderos amigos y combatir con sus verdaderos enemigos. Nuestro presidente es el guía de las masas, y es quien nos conduce por el camino correcto. El presidente Hugo Rafael Chávez Frías, nos garantiza la buena conducción de éste proceso revolucionario, porque él debe y sabe distinguir a los amigos de los enemigos de éste proceso revolucionario, y es por esto que siempre está siendo un correcto análisis de éstos tipos de personas. Entre vencer y morir necesario es vencer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3138 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: