Chávez: A preguntas estúpidas, respuestas inteligentes

Millones de personas vieron cómo el mandatario venezolano en la rueda de prensa efectuada en Londres, respondió de manera contundente e inteligente a las preguntas "estúpidas" realizadas por algunos periodistas como el de CNN. Dejó en ridículo a aquellos comunicadores que forman parte de la red de periodistas internacionales que evidente y visiblemete trabajan para la NED y la CIA.

Se gradúan en universidades para terminar siendo lacayos de la mafia Washington. Trabajan con un bozal de hamburguesa, vendiéndo sus almas y conciencias por unos cuántos dólares, a pesar de hacer el ridículo frente a la opinión pública internacional. Y qué ridículo hicieron en verdad. A preguntas estúpidas, respuestas inteligentes.

Es bien sabido y notorio la forma cómo el Presidente Chávez es recibido por los pueblos del mundo, que causa la más capital envidia entre los mandatarios imperialistas. Lo que está a la vista no necesita anteojos. Definitivamente, Chávez es la migraña de algunos infelices. Es el único mandatario en el mundo que tiene el coraje de decir la verdad sea cuál sea. Y al que no le guste, que le eche azúcar.

*Envidia: Sexto pecado capital. Rencor o tristeza por la buena fortuna de alguien, junto con el deseo desordenado de poseerla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5035 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor