El quedarme callado, seria como aceptar que es cierto (A Ollanta Humala)

La constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es clara y precisa al establecer taxativamente en su artículo numero 130; que Los venezolanos y venezolanas tenemos la sublime obligación y el imperialismo deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos, valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación. Por lo que cualquier cosa que exprese en este escrito, solo estaría respondiendo a un mandato constitucional y por ende, a un llamado de la consciencia que tengo de que, la patria por encima de todo, no se vende, la patria se defiende porque así nos lo hizo saber el más grande hombre que ha parido esta patria luego de Simón Bolívar, como lo fue HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

En tal sentido, debo aunque no debería pero las circunstancias me obligan, y debo nombrar a una escoria y basura humana peruana de nombre Lourdes Alcorta, quien desgraciadamente ostenta el cargo de vicepresidenta de una comisión del Ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación, y más aun lastima me da esta fulana, por ser tan mamarracha al momento de emitir sus opiniones en relación a nuestro camarada presidente NICOLÁS MADURO MOROS, solo espero, que las organizaciones feministas de Venezuela, no me vayan a venir con alguna güebonada de defensa de esta comemierda mujer, porque aunque me tilden machista o de cualquier pajuatada que se les ocurriere , las mando pa´l carajo de una, porque no me calo defensas a ultranza.

No obstante y en virtud de darle el derecho de estar informados e informadas y, para que se enteren y entiendan las razones y los motivos de mi agresividad y mi posición tan misoginia para con esta mitómana peruana, les voy a referir parte de las declaraciones que dios esta coño de su madre en respuesta a la soberana posición de nuestro camarada presidente NICOLÁS MADURO MOROS.

Cito; estas son palabras textuales de la mitómana peruana Lourdes Alcorta:

(…) “Primero dejar con claridad, que no hay presidente en Venezuela, lo que hay es un mono, un orangután, que se apodero ha apoderado del gobierno, de la voluntad y del pueblo, sometiéndolo a la voluntad, robándose todas las instituciones” (…) (…) “En Venezuela, tienen que haber nuevas elecciones, la democracia, la libertad, los principios, la moral, la ética tienen que recuperarse” (…).

Entre otras tantas de estupideces que llego a decir esta cosa de nombre Lourdes Alcorta, pero como par que no me lo crean, si no que se maten por sus propia vista y sus propios oídos, aquí les dejo este link. Disfrútenlo para que se arrechen tal como lo hice yo. http://dolartoday.com/video/esta-fue-la-contundente-respuesta-del-peru-al-dictador-venezolano/.

Ahora bien, la verdad es que como ser humano, esta mujer decepciona, y como representante o miembro de una comisión del ministerio de relaciones exteriores de Perú, lo que provoca es asco. Sin embargo; al mismísimo estilo de mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y asumiendo la responsabilidad de todo cuanto he dicho, expresado y manifestado, es menester que se le dé una respuesta contundente de este lado del mundo, a la mequetrefe esta llamada Lourdes Alcorta; claro está, a esta altura del juego, ni me importa un carajo, si la susodicha mitómana, verdaderamente forma parte del gobierno de Ollanta Humala, pero esta señora y el mundo debe saber muy bien que:

En Venezuela tenemos y tendremos por el resto de los siglos el gobierno que libérrimamente los venezolanos y las venezolanas nos hemos dado, y que los venezolanos y las venezolanas ¡NO! somos lacayos pitiyanquis lame culo del imperio norteamericano, como posiblemente si lo sea ella, o los que piensan como ella.

En Venezuela tenemos ¡Patria! y por encimas de las circunstancias seguiremos teniendo ¡patria! “QUE NADIE SE EQUIVOQUE” (Hugo Chávez 08 de diciembre de 2012) Solo pido mil disculpas por el desencaje emocional por la defensa de mi patria, y por mi falta de delicadeza, al momento de expresarme, pero es que yo no soy Roy Chaderton, para la diplomacia ahí está la elegancia de este señor, pero para la defensa de la patria que nos ha dejado HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, solo puedo expresarme como en su momento lo hicieron mis aguerridos y valientes ancestros.

CHÁVEZ vive en la consciencia y en la memoria de los pueblos pobres del mundo

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3081 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: