Monica Lewinsky asesora a MC contra Chávez

Siempre he sido respetuoso del trato a la mujer, pero la vocera de la MUD ha asumido su gestual e iracundo discurso contra el proceso bolivariano, atacando la dignidad de nuestras mujeres y contra la institucionalidad comunal que se constituye. Su estrategia de confrontar, estado de neurosis permanente, somatización de los estados de angustia con histerismo, esa amargura fallida; ya la conocemos. MC. lo que necesita es cariño. Con el ánimo de buscar una explicación política a este comportamiento me permito formular lo que denominaré: El Método Lewinsky.

            He mantenido la sospecha de que Lewinsky asesora a MC., La relación data desde cuando la prestadora del servicio laboraba en la casa blanca. Si hay algo en lo que se han mimetizado, es en la capacidad oral que las caracteriza.

            Las habilidades lingüísticas desarrolladas por MC. continúan refinándose, aunque la cesiones de trabajo se tornan complejas por el tiempo y la distancia. A medida que avanza el asesoramiento, la disociación le conduce a creerse ciudadana norteamericana. Para los efectos nos harían un favor si adquiere la ciudadanía gringa.  Veamos previamente algunas consideraciones:

  • La condición de clase heredada de la tradición familiar de los denominados amos del valle, le permitió a MC. cursar estudios en un programa de líderes mundiales en políticas públicas en la Universidad de Yale.  De allí su ego y su creencia de que es una líder mundial.
  • Mónica por su parte era becaria (bilingüe) en la casa blanca y manifestó haber tenido una "relación inapropiada" con el entonces presidente de EEUU. Lewinsky admitió expresamente en juicio, que su relación con Clinton consistía en practicarle sexo oral en el despacho oval de la casa blanca.
  • MC. fue cortejada oficialmente en la oficina oval de la casa blanca, por el ligero de licor: Gorge Bush (hijo) con quien estuvo a solas durante más de cincuenta minutos.
  • Mónica por su parte logró que acusarán a Clinton de perjurio sacándolo del poder.
  • MC. por otra parte participa en el golpe de estado del 2002 y acusa al presidente Chávez de dictador tratando de sacarlo del poder.
  • Actualmente Mónica vive en Nueva York, aspiración por cierto también de MC. Quizás puedan conseguir ayuda de la casa blanca y monten su propio negocio oval.

Indaguemos para buscar la verdad:

  1. Los hechos ocurrieron en el despacho oval, donde Mónica trabajaba siempre afanosamente, por cierto el mismo sitio donde fuera acogida MC.
  2. MC. recibe de instancias estadounidenses (NED, Usaid), dinero en calidad de donación para su organización. Lo cual evoca en nuestro recuerdo los generosos aportes iniciales "extraídos" de PDVSA a favor de Primero Justicia (tradición, familia y propiedad) para su fundación.

            MC. con su vociferante oralidad plantea: La salida del Presidente Chávez por vía no electoral; puntualicemos que, la oposición no tienen la fuerza para recurrir a una salida violenta, acabamos de obtener un triunfo legítimo que da potestad de gobernabilidad hasta el 2019, lo cual induce a pensar la aplicación del método Lewinsky para saciar sus bajos instintos.

!Mosca si le conceden una entrevistas!, no la lleven a un salón oval, le resulta excitante, que hayan suficientes testigos por aquello del: "Le charme discret de la burgeoisie".

El fin trata de justificar los medios. Mónica lo logró. MC. una vez más se quedará con las ganas.

Jher1960@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4107 veces.



Jairo Hernández


Visite el perfil de Jairo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: