Ahora: ¡de "pana" y todo!

En el Sur se dice: "que quien se quemo con leche, ve una vaca y sale corriendo"...

Tal parece que nuestro Comandante Chavez, anda "de pana y todo"..., de parte del Comandante estoy convencido de su sinceridad, de parte del Presidente Santos, otrora Ministro del Narco-Uribe... que si mal no recuerdo tuvo que ver con la ¡ Invasión! a la hermana República del Ecuador, en caliente y sin explicaciones hasta hoy día y tirandole "mierda-loca", precisamente al Comandante Chavez, con las supuestas pruebas de la famosa "super-computadora", lo veo difícil...

El ataque realizado en conchupancia con tropas gringas, son antecedentes "no muy santos", de la "estirpe" claramente fascista del ahora y que "pana" del Comandante Chavez, que con solo llamarlo por teléfono se aseguro la entrega del ciudadano Becerra, "cosa rara p'a entenderlo, que lo bueno haga llorar", dice una poesía gaucha.

Están "cerrando el circulo" sobre nuestra Venezuela y especialmente sobre nuestro Presidente Camandante Chavez, a manera de reflexión, se me ocurre una par de "preguntillas":

Si el Dictador Carmona, prófugo de nuestra Justicia, vive y "goza un puyero" en la hermana República de Colombia... ¿porque coño no lo han extraditado, para que pague por lo sucedido el 11 de Abril?

Si el Sr. Makled, siempre presunto (según el paju'o léxico utilizado en nuestra querida Venezuela), delincuente, todavía no lo han regresado a que "cante como un pajarito" sus "supuestas pruebas", ni siquiera luego de haber consultado con la "pantera" Obama, si debía mandarlo a Venezuela o no, cosa que se le dio el permiso... ¿porque coño todavía no lo han enviado a nuestro País?.

Dicen que el Comandante Chavez y el "pana Santos, ya ni siquiera se dan la mano... solo "chocan las palmas y golpean sus puños cerrados" tal cual es costumbre en los barrios en donde el lumpen, sigue esperanzado en que el Proceso avance y se terminen los privilegios y el hecho de que nos toman siempre por pendejos... ¿que exagero?... vean como la mierda del Universal, expone las "exigencias" del PCV, que considera que el Compañero Becerra: ¡NO DEBE SER ENTREGADO A LAS AUTORIDADES FASCISTAS DE LA HERMANA REPÚBLICA DE COLOMBIA!

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: