Nuevamente les prometen mesas de trabajo

Por segunda vez trabajadores despedidos protestan ante ANC para exigir reenganches

01/10.- El pasado 28 de septiembre un grupo de trabajadores despedidos sin justificación se concentraron en las afueras de la sede de sesiones de la Asamblea Nacional Constituyente para exigir el reenganche inmediato así como la suspensión inmediata de este tipo de practicas violatorias de los derechos laborales ejecutadas por patrones públicos y privados. 

Trabajadores del Metro de Caracas, de Abastos Bicentenarios, Cealca y PDVSA entre otros se concentraron en la Av. Universidad acompañados por el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, frente de acción laboral del Partido Comunista de Venezuela.

Cabe destacar que el pasado 5 de septiembre los trabajadores despedidos se reunieron con la Comisión de Trabajadores de la ANC ante la cual hicieron entrega de un una serie de peticiones e igualmente acordaron la realización de mesas de trabajo para evaluar los casos de despidos. Hasta la fecha las mesas no se han realizado, razón por la cual los trabajadores se movilización nuevamente este 28 de septiembre. Los constituyentes que atendieron a los trabajadores se comprometieron a la realización de las mesas de trabajo ofrecidas en la reunión del 5 de septiembre.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter