Sindicaleros golpistas de la salud afirman contar con respaldo de Ministro Mantilla

Según el Comité de Suplentes y Contratados del Hospital los Magallanes de Catia (José Gregorio Hernández) y la Directiva del Sindicato Sirtra Salud Dtto Capital, los Sindicaleros Pablo Zambrano y Valentín López, quienes ni siquiera forman parte de su antiguo Sindicato “Hospitales y Clínicas”, y por tanto carecen de cualidad jurídica, pretenden desconocer y pedir la anulación del procedimiento de otorgamiento de cargos de 23 trabajadores llevado a cabo en este hospital. El mismo se realizo de manera pública y transparente como lo puede testimoniar la propia Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Salud de la Alcaldía Metropolitana, cumpliendo con todos los requisitos de ley y con el tiempo requerido, además del buen desempeño en sus funciones de estos trabajadores.

La maniobra de los Sindicaleros Pablo Zambrano y Valentín López, pretenden retrotraernos a las viejas practicas donde ellos arbitrariamente, sin la participación de los trabajadores y en componenda con las autoridades de la Cuarta República, hacían lo que les daba la gana con los cargos, aplicando incluso desde “operación colchón” hasta el cobro del primer mes de los trabajadores, cuestión que los trabajadores de toda la Secretaria de Salud de la Alcaldía Metropolitana no estamos dispuestos a tolerar.

Como es del conocimiento público estos tránsfugas y golpistas, cuentan con el respaldo de la ilegal Directiva de FENASIRTRASALUD, quien a “dedo” los designó como su “seccional”, lo que representa un absurdo puesto que dicha Directiva esta impedida de hacer reestructuraciones en virtud de que se encuentra en Mora Electoral. Pablo Zambrano y Valentín López también se jactan de pertenecer a la nueva Central “Socialista” lo que nos revela claramente el talante ético y político de dicha Central. Pero lo que nos parece verdaderamente grave es que estos golpistas y aventureros afirmen contar con el apoyo y respaldo del mismísimo Ministro Mantilla, puesto que este respalda plenamente a FENASIRTRASALUD. Por estas razones emplazamos públicamente al ciudadano Ministro, puesto que no hay nada que justifique que tome partido por algún factor Sindical, menos aun por quienes se encuentran en ilegalidad y ser comprobadamente inescrupulosos golpistas.

Sin trabajadores no hay socialismo!

¡Con la ética y la política revolucionaria, avancemos hacia la unidad de los trabajadores!

Proletarios del mundo…¡Uníos!

Es Autentico

Por Thony Navas

Sirtra Salud Dtto Capital



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2420 veces.



Thony Navas, Sirtrasalud


Visite el perfil de Thony Navas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: